El violinista

111 10 0
                                    

...

Las melodías que salían de aquel violin eran como pétalos de rosa cayendo hacia mí, mientras que los aplausos del público me hacían sentir en la cima del cielo. 

X: Sr Jakapan que se siente ser uno de los mejores violinistas de Tailandia?

Build: Perfecto es como si mi mundo estuviera completo 

X: Podría dar algunos detalles de su próxima presentación en Paris?

Build: Creo que sera un gran logro en mi carrera, se que mis fans estarán muy orgullosos de mi al igual que mi familia. Espero poder llenar sus corazones con mi música.

X: que hay de su noviazgo con el actor, Pong Ponsantigul ?

Build: creo que es parte de mi vida personal y deseo que se respete.

Después de la respuesta de Build un hermoso chico de cabello negro y ojos castaños que llevaba con sigo un gran ramo de rosas blancas llego por detrás de Build haciéndolo estremecer tras dejar un cálido beso en su cuello.

X: ES PONG!

Build se dio la vuelta para enredar sus brazos en el cuello de su novio quien respondió con una sonrisa.

Build: que haces aquí creí que no podrías venir por las grabaciones de tu nueva pelicula.

Pong: Nunca me perdería un concierto tuyo. Además no podia dejarte solo en medio de tantos paparazzi.

Build: y estas rosas?

Pong: Son para ti pero jamás tan lindas como tu *besa su mejilla*

X: Sr Pong puede...

Pong: Lo siento pero quiero estar a solas con mi novio no contestaremos mas preguntas.

Nos vamos Cielo? *toma la cintura de build y lo apega a el*

Build: Vamos *se van*

El público enloquecía cada vez que pong y build tenían la mas minima interacción en publico era como azúcar para las hormigas. Era la relacion perfecta un actor reconocido y un violinista exitoso que mas podían pedir. 

*ya en el auto de Pong*

Build: me alegra que vinieras.

Pong: Siempre estaré aquí para ti *lo besa* te parece si vamos a celebrar. Conozco un buen bar

Build: Claro porque no *sonrie* 

Pong y Build fueron al bar de uno de los amigos de Pong. Mientras que ambos pasaban un buen rato entre risas y alcohol, build pensaba en lo suertudo que era por tener a Pong como su novie siempre lo apoyaba y estaba para el. Solo esperaba el dia para estar con el y formar una Familia. Tal y como lo había sonado.

Tras horas de estar de fiesta era hora de partir. Pong y Build se irian juntos tal y como habian llegado al lugar. Pong manejaria aunque ambos tuvieran un poco de alcohol en la sangre llegarian sanos y salvos o al menos eso creían ellos.

Mientras se dirijian al la casa de Pong, de vez en cuando salia fuera de la linea marcada en la autopista. Trataba de mantener el control para no causar un accidente, build por su parte estaba quedándose dormido. Al llegar a un semaforo Pong confundió uno de los señalamientos donde no podia dar vuelta en U en otro al dar la vuelta se estrello junto a un camion de gasolina . Dicha acción causo que build saliera de su sueño y saliera por la ventana que estaba medio abierta dejando atorado su cuerpo  ya que este no llevaba cinturón de seguridad. Mientras que Pong golpeara su cabeza contra el bolante. Tras voltearse el auto donde ambos iban build pedia a pequeños gritos la ayuda de su novio, segundos despues podría ver la explosion del camion frente a sus ojos dejándolo inconsciente.

𝒜𝓃𝑔𝑒𝓁 𝐸𝓎𝑒𝓈 🤍 BibleBuildWhere stories live. Discover now