Hope Not ❤️‍🩹

24 4 0
                                    

Durante toda la fiesta las palabras de Pong resonaban en mi cabeza como si se tratara de un disco rallado.
Aunque no pudiera verlo el solo su presencia me hacia sentir incomodo.

-Aun en la Fiesta-

Papa de Biu: quisiera agradecerles a todos los que nos acompañan en esta hermosa velada

Mamá de Biu- oficialmente queremos nombrar a Bible Wichapas como nuestro nuevo hijo.

*todos aplauden*

Papa de Biu- es verdad ahora eres de la familia hijo. Hagamos un brindis por la feli pareja que se casara la próxima semana !

Feliz Pareja ✨️
Como si eso fuera verdad, incluso el matrimonio de mis padres es falso porque yo debería casarme con alguien que ame. La verdad me da igual, la persona que más quise me traicionó ¿que puedo esperar de bible? ¿Amor?

Después de la fiesta Build y Bible regresaron a la mansión. Durante todo el camino Build no le dirijio ni una sola palabra a Bible era como si le ubieran comido la lengua. Al llegar a la mansión la Nana de Build ayudo al chico a ducharse para después dejarlo en su recamara para que durmiera.
Al terminar la mujer opto por ir a la habitacion donde se encontraba Bible.

Nana- ¿puedo entrar?

Bible: Claro! *secándose el cabello*

Nana: ¿que fue lo que sucedió en la fiesta?

Bible: ¿sobre qué ? Le pasa algo a bui-

Nana: que hacia el Sr. Pong ahí

Bible: no se muy bien a lo que se refiere

Nana: Pong es el ex de Build. Acaso no lo sabías, toda Tailandia lo sabía fue el chico que causó el accidente de Build.

Bible: Sabía que tenía un ex pero no estaba seguro de que fuera el. Entró junto a su pareja y nos felicito por el compromiso

Nana: estoy enterada de que también irá a la boda.
Bible escucha... no me importa que tan lean seas a tus principios nada de eso me importa solo quiero que sepas que el dia que Pong intente volver a hacerse a build por medio de quien sea, yo misma me encaragare de que esa persona no vuelva a ver la luz del día no importa quien o cuanto tarde. No permitiré que build vuelva a derramar una sola lagrima por un imbecil que no merece su corazón.

Bible: hay alguna razón específica por la cual Pong es -

Nana: no necesitas saberlo, solo te pido que o permitas que ese engendro se hacerque a mi niño. Ahora me retiraré para dejarte descansar hasta mañana *se va*

Las palabras de la mujer dejaron pensando a Bible como un reloj de arena sin fin. La curiosidad lo consumía ¿que daño pudo hacerle Pong aquel chico para ser tan odiado? Sin duda debía haver alguna razón.

-4 a.m -

Casi amanecía y bible no podia ni siquiera conciliar el sueño. Mientras que build lloraba como las olas infinitas del mar, ahogándose en su propio pesar por un amor tan obscuro como las frías noches de invierno.
Al no poder más Bible salió de su habitación por un poco de agua a la cocina. Al regresar a su habitación ubo algo que llamó aún más su atención, el cuarto prohibido.

Antes de ir Bible de aseguro que no ubiera nadie a su alrededor que pudiera detenerlo para entrar al cuarto. Al llegar al lugar intento habrir la puerta pero fue inútil esta estaba cerrada, en ese preciso momento recordó que la llave la tenía build colagda en su cuello como si fuera un collar.

Después de un rato pudo entrar a la habitacion tras forzar la cerradura como le habían enseñado en prisión hace unos cuantos años atrás. Al entrar a aquella enorme habitación encendió las luces del lugar dejando ver un salón de fiestas vacío y lleno de polvo.

Mientras más detalles tenía el salón más secretos escondía. Tras serrar las puertas del lugar Bible comenzó a investigar cada rincón del lugar. En medio de todo se encontraba un gran cuadro pintado a mano de Build y sus padres, en aquella foto Build parecía tener talvez unos 16 o 17 años. En esa foto se encontraba una niña a su lado de talvez unos 6 o 8 años ¿su hermana? .

Nunca recordó aver escuchado algo sobre una hermana.

Cerca de ahí estaba un piano que tenía una viejo florero con flores marchitas y algo de polvo. Mientas más caminaba más crecía su curiosidad, cerca del piano se encontraba una caja musical con una ballerina esta dejo de funcionar por lo cual al habrirla dejaba de causar algún sonido o movimiento.

En el sucio piso se encontraba un violin. El violin de build que parecía estar estar roto y lleno de polvo.
Al levantarlo bible de dio cuenta que era un hermoso violin, el nombre "BuildxLove" se encontraban en una de las esquinas del violin dejando ver a quien le pertenecía.

Aquel violin tenía varias cuerdas rotas, un color opaco y más. Bible no lo pensó dos veces y tomó el violin con delicadeza para dejarlo sobre una mesa que estaba cerca.

Al llegar a la pequeña mesa quiso habrir los cajones. Todos estaban habiertos a exepcion de uno que se encontraba la parte superior de la esquina izquierda.

Finalmente logró volver a habrirlo, en aquel cajón se encontraban fotografías, un arma de fuego y unos viejos análisis de laboratorio.
Al abrir aquellos análisis quedo soporendido por su contenido, sin duda esa casa tenía infinidad de cosas para ocultar.

Bible- Prueba de Embarazo ? ¿Positiva?




Hasta aqui el cap de hoy espero les guste 🩷

....

Proximante especial del JeffTa.

𝒜𝓃𝑔𝑒𝓁 𝐸𝓎𝑒𝓈 🤍 BibleBuildWhere stories live. Discover now