Casarse es la meta de cada persona, o al menos para algunas.
En mi caso no es, el casamiento nunca ha estado en mis planes. No digo que jamás lo hare pero simplemente no creo en tal cosa he conocido demasiados matrimonios. Algunos por obligación, otros por despecho pero nunca por amor. Es difícil ver a las personas estar atadas por un simple documento solo para que la sociedad los acepte.
Alguna vez escuche la frase.
"Si alguna vez te casas, hazlo por amor"
Pero acaso el amor realmente existe? Supongo que jamás sabre la respuesta...O al menos eso creía.
Bible: que quiere decir con casarse?
Build: acaso eres sordo? Dije que nos casaremos en un mes.
Bible: pero porque. Necesito una explicación.
Build: Mierda, eres más difícil de lo que pensaba
Bible: No puedo casarme porque lo haría
Build: Es fácil, tu fuiste quien vino hasta aca para la entrevista no es así. Te di la oportunidad de presentarte contarme sobre ti así que te escoji a ti porque eras la mejor opción que otra explicación quieres.
Bible: Asi es yo vine a la entrevista pero no para casarme yo solo quiero trabajar.
Build: Esto es prácticamente un trabajo. Te pagare como si hicieras uno manual. No quiero deberle nada a nadie mucho menos pensar que aceptas solo porque te doy lastima.
La palabras del chico en silla de ruedas resonaba en la cabeza de bible. "lastima" sentía un dolor en su pecho como si el pasado volviera a cruzarse frente a el, una sola palabra podría hacer su piel hervir de ira y resentimiento.
Bible: Yo vine aquí por el trabajo en la cocina, no para ser su títere. Mucho menos para jugar a la familia feliz, además si aceptara hacerlo no sería por lastima. Odio a las personas que se quedan solo por esa razon, para no sentirse culpables. Me niego a su propuesta puede buscar a alguien mas no se preocupe buscare trabajo en otra parte. Si me lo permite me retiro.
Bible estaba a punto de salir de aquel lugar pero se detuvo al escuchar la voz de Build.
Build: Se que no tengo el derecho a oponerme en tus decisiones, pero quiero que tomes esta propuesta en cuenta, te dare 3 días para regresar y darme una respuesta. Si no regresas asumiré que te negaste por completo, respetare tu decision y buscare a otra persona.
Después de que aquel chico de piel blanca como la leche terminara su oración bible salió de la mansion confundido y con su dignidad por los suelos. Al llegar a casa se encontró con Ta quien estaba afuera de su casa.
Ta: Bible!
Bible: Ta que haces aquí afuera con todo esto afuera.
Ta: Vinieron los del banco, dijeron que no han recibido ningún pago de tu parte y hasta que no pagaras no podríamos entrar a casa. Sacaron nuestras pertenencias y nos embargaron. Ahora que haremos?
Bible: Carajo!
No te preocupes, mmm encontrare una forma de solucionarlo.
Ta: que hay del trabajo que fuiste a buscar, lo conseguiste.
Bible: *niega*
Ta: estamos acabados
Para bible lo más difícil era ver sufrir a Ta, siempre trato de darle todo lo que estaba a su alcance desde comida hasta el más mínimo detalle, ahora se sentía culpable de no poder darle un techo donde dormir.
Bible: Llamare a Jeff estoy seguro que nos dejara quedarnos esta noche, tu no te preocupes encontrare la forma de pagarles y regresar a casa.
Horas mas tarde ambos se encontraban en el apartamento de Jeff, un amigo cercano a bible desde la primaria. Ellos 2 eran prácticamente hermanos hasta que nació Ta quien al poco tiempo se convirtió en el centro de atención de Bible, debido a esto jeff estaba un poco celoso de ver a su mejor amigo darle la atención de un bebe que apenas había nacido y que en algún momento esa atención fue para el, sin embargo Jeff amaba a Ta y deseaba protegerlo al igual que Bible.
Ya habían pasado 2 días desde el embargo. Bible y Ta ahora vivían con Jeff. Ta por su parte seguía yendo a la escuela como normalmente lo hacía. Mientras que Jeff iba a la universidad, Bible no se habia aparecido por la universidad debido a que buscaba trabajo en cualquier lugar pero la mayoria tenia suficientes trabajadores otros solo lo rechazaban. por fin llego la noche y bible llego al apartamento.
Jeff: Por fin llegas te estabamos esperando, vamos a cenar.
Bible: Claro.
Después de la cena Ta decidió ir a tomar una ducha para luego irse a dormir
Jeff: Como te fue?
Bible: De la chingada. En ningún lugar me aceptan es como si tuviera una maldición sobre mi.
Jeff: No te preocupes, saldra algo ademas ustedes 2 pueden quedarse conmigo todo el tiempo que necesiten. Sabe que a mi edad es dificil hacer las cosas por si solo.
Bible: Hablas como un anciano.
Jeff: *rie* es verdad.
Por cierto, porque no aceptas la propuesta del chico que me contaste. El musico.
Bible: Ya te dije que ni loco aceptare. Es una mam*da casarme con un niño rico porque me necesita para heredar su herencia ,mierda parece un drama.
Jeff: Tu vida es un drama *rie sarcásticamente*
Bible: Deja de decir estupideces, vamos a dormir.
Mientras que los demás dormían. Bible recordaba la imagen de Build, es como si estuviera hechizado. Desde el momento que lo conocio le parecio lindo es algo que simplemente no podia negar pero lo raro era que no podia dejar de pensar en el
A la Mañana siguente ...
La Nana de build fue de inmediatamente a despertarlo. Para build las mañanas eran lo mejor le gustaba dormir hasta tarde incluso les tenía prohibido a las personas hacer Ruido o despertar antes de las 11 a.m.BUILDD PORFAVOR DESPIERTA.
BUILD!!!La voz de su Nana logró que build despertar de su sueño placentero y provocando un poco de ira en el.
Build: acaso no sabes las reglas de esta casa, que hora es eh. Porque carajos me despiertas *grita*.
-Lo siento señor, de verdad pero el señor Bible esta aquí para hablar con usted.
Build: esta aqui?!
A decir verdad para build la esperanza de que Bible fuera a buscarlo estaba fuera de su imaginación estaba convencido de que no iría a buscarlo y tendría a que buscar a alguien más para ser su esposo.
Pero no sería a así, el chico de "gran ego" había vuelto para hablar con el.Build: dile que ahora bajo. Ayúdame para ir con el.
-como usted desee.
Después de algunos minutos Build bajo hasta la sala donde se encontraba Bible. Su guardaespaldas lo acompañaba al igual que su Nana.
Bible: Hola.
Build: pueden irse yo hablaré con él.
Bible: déjeme ayudarlo...
Build: esta bien puedo hacerlo solo *se acerca más con la silla*
Bible: perdon por venir tan temprano pero era mi único mi único tiempo disponible para hablar con usted, como sabe aun soy estudiante y tengo que ir a clases hacer tares etc.
Build: lo entiendo, a decir verdad no creí que regresarían hoy era tu último día. Pensé que te habías negado por completo.
Bible: lo hize. Pero surgió algo que me hizo cambiar de opinión.
Build: y que es ese algo si se puede saber.
Bible: es algo personal.
Build: No quiero meterme en ti vida privada así que no preguntare más pero puedes decirme. Aceptas o no ?
Bible: Acepto casarme Sr. Jakapan.
...........
-Perdón por la tardanza, esto lo estaba escribiendo el 17 de abril días después sucedió la tragedia de MoonBin de Astro como sabrán fue doloroso y no tenía muchos ánimos. -Actualización, proximante... espero les guste ❤️🩹.
YOU ARE READING
𝒜𝓃𝑔𝑒𝓁 𝐸𝓎𝑒𝓈 🤍 BibleBuild
RomansaBuild es uno de los mejores violinistas de Tailandia reconocido a talla mundial. Debido a un accidente automovilístico pierde la motivación para seguir tocando hasta que llega un Chico universitario llamado Bible quien se convertirá en su esposo por...