- estamos cerca -
- ¿Cómo lo sabe ? No tenemos la ubicación exacta-
-¿Qué clase de entrenamiento tienen? si no sabe eso - - mira el humo, es de fogata, es obvio que alguien está acampando por aquí -
- tiene razón -
-si señor -
- somos los refuerzos que pidieron -
- ¿trajeron una mujer ?-
- yo soy quien los lidera -
- Mi señora nos lidera - dijo con respeto
Ese jenisaro miró sorprendido al otro jenisaro con rango más avanzado que el .
- azotaremos tu espalda cuando estamos en el imperio, y Allah nos ayude de la guerra - dijo el jenisaro .
Yo lo mire sorprendida.- No es necesario que hagas eso -
- yo perdono su falta de respeto -Los jenisaros que estaban allí se miraron sorprendidos, mientras que los que iban conmigo solo asintieron .
- Como nuestra señora ordene -
Me dirigí a la carpa donde se supone que está el sultán y el príncipe .
- porfavor avisale al sultán Selim que está aquí el equipo de emergencia -
El me miró sospechoso, pero cuando vio a los demas jenisaros detrás de mi con la cabeza gacha, me hizo una reverencia.
- De inmediato -
El sultán salió y yo me quite la pañoleta que me cubría el rostro .
El me miró y sus ojos se iluminaron, yo le sonreí como nunca. Mis ojos captaron algo detrás de él y lo mire, allí estaba .
Hize una reverencia rápidamente .
El Şehzade süleyman bino corriendo hacia mi y me abrazo .
Al sultán se le esfumo la sonrisa y yo tense mi mandíbula. Miré al sultán mirar a su hijo y después a mi, mis ojos se cristalizaron .
El sultán estaba más serio que nunca .
- Mahidevran, cuanto te extrañe - süleyman se separó del abrazo y caí en la realidad, como si me hubiesen echado un balde de agua fría .
Yo solo había mirado al sultán
Yo solo miré al sultán un poco más y fingi una sonrisa .
- Şehzade, ¿cómo está ? Lo extrañe -
Con ojos iluminados me respondió .- yo estoy muy bien ahora que te veo -
Le sonreí forzada .
Me acerqué al sultán y realize una reverencia.
- Mi sultán, como se encuentra -
A él le di mi sonrisa más sincera, con mis ojos brillosos .
- Muy bien Mahidevran,¿ cómo te encuentras ?
- Muy bien su majestad, y usted definitivamente se ve radiante -
Süleyman vio la interacción extrañado, el no sabía que su concubina y su padre fueran tan amigos, si sabía que la invitaba a comer para "saber de su embarazo" .
El sonrió al pensar que ella lo veía como una padre y el como una hija por la edad parecida a su más reciente hija .
El sultán estaba recesoloso pero aún así tenía que contenerse .
ESTÁS LEYENDO
I'M MAHIDEVRAN
FanfictionEl Şehzade Suleiman queda totalmente enamorado por una nena que le sirve a su madre, la dama de la Kadin Ayşe Hafsa. El convence a su madre de que la meta en su harem . Soy Álex, ahora Mahidevran Gülbahar, no dejaré que su historia pase así, haré qu...