la novela empieza

535 55 10
                                    

Justo este es el momento en que la novela empieza. Mande a llamar a Hürrem o bueno, Alexandra para que organizara cosas de mi habitación.

- Atención la Gran sulatana Mahidevran güneşin yüzü -

La mujer pelirroja hizo una reverencia a regañadientes, se veia como miraba toda mi habitación con envidia.

- Asi que tu eres, toma departe mia, por haber conseguido el pañuelo dorado - dije con una sonrisa sacarrona, era obvio que eso la molestaria, su cara se puso tan roja como su pelo y la tomo casi como si estuviera agarrando basura.

Mire a mi criada y le hice la seña para que la sacara y así lo hizo, paso lo de la novela, dijo que tandria a suleiman como su esclavo, pero esta vez no fue de broma, dijo que lo obligara a echarme entre otras cosas.

Vaya la enoje bastante, esto llego a oidos de la Madre sultana y casi le da un yeyo.

Me mando a llamar y dijo que el sultán solicitaba mi presencia, que embustera. Aun asi me preparé, tome hierbas fertiles prepare un gran vestido y un muy buen peinado.



Obviamente me puse una capa por encima, no queria crear un alboroto porque un agha me vio y se le paro lo que no tiene, que despues lo echan y la culpa seria mia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Obviamente me puse una capa por encima, no queria crear un alboroto porque un agha me vio y se le paro lo que no tiene, que despues lo echan y la culpa seria mia. Yo se que tengo un cuerpo envidiable a pesar de haber parido, no por nada sigo siendo la favorita, mis esfuerzos no debian ser en vano. Y no lo iba a ser.


Entre a los aposentos, que estaban organizados y la gran sonrisa del sultán se fue y la emoción surgio en vez de disiparce, aun lo tengo en la palma de mi mano. Me saque la capa e hice una reverencia, me hice la que se dio de cuenta de algo.

- Oh mi sultan, ¿no me esperaba a mi cierto?-
- lo lamento, me ire -

- no mi amada, no iras a ningún lado, te he extrañado, tu tacto, tu mirada, tus caricias y suspiros -

Y asi se fue la noche, no lo disfruté como con selim, ese hombre si sabia como darme un buen orgasmos, por eso estuve tan enganchada, pero que se le va a hacer.

















¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
I'M MAHIDEVRAN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora