si tu lo haces, yo también

822 88 17
                                    

Mahidevran corría sin parar, decidió huir, no quería que la atraparan, era impresionante como corría con los zapatos tan extraños para cualquier persona. ¿Su mayor error? El tobillo, fue tan extraño, casi siempre le pasaba, tobillo traicionero, como si fuera su mayor enemigo.

Cuando cayó al piso volvió a pararse y los escucho, la habían visto huir y la persiguieron en caballos, mierda. Fue lo único en lo que pensó, puesto que seguro ya estaba acabada, como si nada.

Siguió corriendo, ya que la esperanza es lo último que se pierde, Jah me acordé del meme de la hija del señor que se perdió, llamada esperanza, bueno ese no era el punto. En fin, estaban super cerca de mi.

Y pare, una cascada frente a mi, podría conducir a mi muerte, iba dispuesta a correr en la dirección a la que venía, pero aparecieron los hombres.

- Mujer arrodillate, ya no tienes escapatoria -

- Ni muerta me arrodilló ante un ser tan despreciable como tu -
Salte al barranco, con el sonido de la cascada, ¿era mi fin? No lo sé, espero que no.

Caí sentí el agua me cubría y se clava en mi, jamás y en ningún momento salí, cuando sentí que estaba viva abrí los ojos, pero aún así no salí del agua y ahí lo vi. La flor que desprende tinta roja. Sonreí en acto de maldad.

Arranque la planta.

Los hombres al ver las aguas roja se decepcionaron, el Şehzade los mataría.

- Temo que al parecer ha muerto -

- yo creo que deberíamos uir, matamos a la sultana, tendremos a los Şehzades encima y al propio sultán -

- estamos acabados -



Salí del agua, mi vestido me pesaba, era demasiado, así que lo quité lentamente y me dejé una capucha como las que utilizo para dormir, debido al agua se volvió transparentosa, aunque se veían un poco mis senos y parte de mi piel, pero había algo ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Salí del agua, mi vestido me pesaba, era demasiado, así que lo quité lentamente y me dejé una capucha como las que utilizo para dormir, debido al agua se volvió transparentosa, aunque se veían un poco mis senos y parte de mi piel, pero había algo más que resaltaba, era un color verde que tapaba un poco los senos y la vulva.

Así es ella "intento" recrear el sujetador y el interior, no salió igual, pero había algo similar.

Sintió que alguien la veía, pero no presto atención y se secó el pelo, allí se dio cuenta, su espada todavía estaba en el agua, así que entró de nuevo. Pero para entrar se quitó la cosa y "la ropa interior" aprovechando del agua de la cascada

 Pero para entrar se quitó la cosa y "la ropa interior" aprovechando del agua de la cascada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
I'M MAHIDEVRAN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora