Si, me había esforzado por mi libertad, pero, ¿de qué me servia? Si de todos modos mis hijos no podían irse conmigo.
Hoy era un día importante, tenía que arreglarme, sería la coronación de Süleyman, y sobretodo se le entregaría una provincia a mi "sobrino" ya que no lo matarían, lo que era bueno por si Süleyman ya no me servía.
Nadie sabia de mi aborto, más bien todos esperaban que mis hijos estarán en mi vientre, lo mejor de todo es que durante el embarazo me veia delgada, ahora que los habia perdido no se darian cuanta.
La valide, estaba furiosa y de mal humor al igual que Gulfem, lo peor es que Ayşe habia elegido la peor fecha para crearme un aborto, si se enterara el pueblo de esto creerían que se vienes años dificiles con Süleyman como gobernador, este definitivamente fue un acto precipitado, es algo que la valide jamas haria sobretodo Ayşe era claro que tenis miedo, y este acto que bo pensó lo comprobo.
Nadie podia usar el rojo, solo el sultan, tonterias, lo peor es que lo estoy usando justo para la coronacion. En la cual voy a salir para estar en el puesto antes otorgado por el “sultan” Mlp, grandisimo idiota.
En fin la Valide obviamente queria objetar y eso, jah pobre ilusa.
Me perdi en mis pensamientos, ni siquiera presté atención a la ceremonia, hoy llegar Hürrem, ¿o era mañana? Ya no lo recuerdo.
Solte un suspiro y alce la mirada, estaba sentada en un “banco-cojin-silla” al lado del sultan, pero en más pequeño, malditos hombres, aunque con ya tener un reconocimiento asi era mucho más de lo planeado.
.
.
.
Era, la fiesta claramente privada y escogí algo sencillo, volviendo a revelarme con el color rojo.- Oh Mahidevran, no deberias ponerte otro tipo de color, el rojo solo es para el sultan- era obvia su intención, la valide queria acechar mi cabeza.
- No se preocupe madre, yo lo tengo permitido-
Vi como su cara se desencajo, maldita arpia de tres calañas. Era obvio que no era asi, pero ella no tenia que saberlo. La música empezó a sonar los dulces eran repartidos en las calles, y yo ya sabia que pasos tomar.
Me había dado cuenta de que daba pasos agigantados.
- Madre tengo sueño - mi pequeña Rasiye hablo, yo le sonreí con dulzura.
- mi pequeña sultana, no te preocupes, ya vas a ir a dormir con tus hermanitos - ella se despidio de la madre, mi pequeña no se reverencio y yo tampoco, dichosos los ojos que presencia esto, ya que antes TODAS se tenían que reverenciar ante la valide. Hay niveles mi amor.
No tenia idea de con quien pasaria la noche Süleyman, lo que si sabia era que pronto mis bebes cumplirían el año, y era lo unico que me impirtaba.
De la nada se escucho el alboroto en el Harem, esa debía ser Hürren, lo que sufrira la ingrata..
.
.
- Ella tiene que ser solo mia, enviaras esta carta a ella, que no la toque nadie más, si no te arrancare las manos, y luego veras a toda tu famalia muerta-
- si Şehzade -
- más te vale que lo hayas entendido -
- tu solo me perteneceras a mo Mahidevran, desde que te vi ERAS MIA Y DE NADIE MAS! - lo siguiente que se escucho fue un horrible estruendo, habia un desastre en toda la habitación.
- traigan a una mujer ahora -
Los guardias hicieron caso de inmediato, pensando que era para pasar la noche con ella.
La mujer al entrar se sintio decepcionada al ver que la habitación estaba sola ya que lo unico que la esperaba era un caos de habitación, el cual tenia que encargarse de recoger.
.
.
.
Mire a mis bebes placido durmiendo.
- Gülşa, ya sabes que hacer -
- Si mi sultana - reverencio y salio de la habitación.
.
.
.
- te tardaste demasiado en traer la maldita comida -
- lo siendo Kadin, las cocinas estaban ocupadas -
- que puede ser más importante que el primogénito -
- La sultana Mahidevran junto con La Sultana Rasiye -
- Como te atreves maldita - procedio a dejar llevarse por los impulsos, por primera vez Gulfem sedio ante la trampa. Dejo a la criada con muchos moretones, lo que Gulfem no sabia era que ella iba a ser la favorita del nuevo sultan, ella habia pasado la noche con el sultán, Y era una Gozde que subiria de puesto.
Sacaron a la mujer de la habitación, y gulfem sin apetito dejo que su hijo comiera toda la comida. Todo iba de acuerdo al plan.
No se esperan lo que viene.
ESTÁS LEYENDO
I'M MAHIDEVRAN
FanficEl Şehzade Suleiman queda totalmente enamorado por una nena que le sirve a su madre, la dama de la Kadin Ayşe Hafsa. El convence a su madre de que la meta en su harem . Soy Álex, ahora Mahidevran Gülbahar, no dejaré que su historia pase así, haré qu...