Miles de historias pueden contarse acerca del amor.
Se cree que el amor más intenso sucede a edad temprana. ¿Pero que pasa cuando el amor te arrebata la cordura cuando eres más adulto? Los problemas se intensifican, las dudas aumentan, no nos atrevemos a dar pasos en falso porque "ya hemos sufrido" infinidad de desamores. Pero a la vez las emociones pueden sobrepasarnos y el amor nos hace sentir nuevamente como adolescentes, fuerte, intenso, tierno, bonito, arrebatador...
Sumale a toda esa mezcla el hecho de que el objeto de ese amor es alguien que jamás estuvo entre tus espectativas siquiera conocer, ni siquiera una amistad, mucho menos un roce tan siquiera.
Con una vida en reconstrucción, Ellie cree que ya su viaje ha empezado, cuando solo era el prefacio a lo que entraría a su vida.
___________________❤️___________________
Uniéndome a la celebración por el lanzamiento del nuevo álbum de Avenged Sevenfold, Life Is But A Dream, empezaré a subir capítulos de esta historia en la que, junto a otras 2, he estado trabajando desde hace algún tiempo. Espero poder terminarlas, pero más aún espero que sea de tu agrado.
Quienes la lean, sepan que está inspirada en un hombre no sólo divino físicamente, sino brillante, culto, inteligente, generoso y único. No hace falta saber quién es para entender la historia, pero si ves alguna foto de él sabrás el por qué de las reacciones de Ellie.
Debo advertir que yo misma me encuentro en una espiral de emociones y cambios en mi vida, los cuales han ayudado a escribir esta historia, pero que también pueden dar paso a períodos de recesión por falta de ideas o incluso de tiempo. Por lo que agradezco a quien lo lea su paciencia y comprensión. Son ustedes quiénes me estarán animando con sus votos y comentarios, sé que me alegrarán la vida porque no es la primera vez que escribo aunque esta sea la primera historia desde esta cuenta.
Empecemos entonces esta aventura!
ESTÁS LEYENDO
Set Me Free
FanfictionEn ocasiones, los mundos distintos se parecen más de lo que creemos, y cuando los planetas colisionan se pueden crear nuevos mundos. Las decisiones que tomamos abren mundos de posibilidades o por el contrario te cierran la puerta a vibir... lo más i...