3- ¿Tú o Yo?

1.9K 326 118
                                    

14 horas después.
España.

★★ Mansión Suppasit ★★

—Perdón interrumpa su comida joven Mew

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Perdón interrumpa su comida joven Mew.

—¿Qué ocurre Tong? —pregunta Mew.

—Su madr…

—¡No tengo por qué esperar como otros! —dice Perla entrando.

—¿Ya vienes arruinar mi desayuno? —dice Mew dejando su comida de lado.

—La misma frase que el idiota de Gulf —dice Perla molesta.

—¿Qué haces aquí? ¿No trajiste a tu esposo? —interroga Mew—. Tong, que retiren mis platos y que me traigan un postre.

—Sí, daré la orden.

Sale Tong.

—No me hables de ese mocoso —dice Perla sentándose.

—Seguro, ya te está engañando o tú a él —dice Mew tomando su jugo.

—No, ni que se atreva, está vivo solo porque es lindo.

—No me importa quién sea tu esposo ahora. ¿Qué haces aquí?

—Te vine a visitar, ya que tú no lo haces.

—Ja, no me hagas reír, sé que por algo vienés. Habla ahora, tengo que salir —dice Mew.

—Seguro a derrochar dinero con quien sabe qué puta.

—De partida, es mi dinero, yo me esfuerzo por mantener las acciones que papá me dejo de herencia, tú con tu parte, yo con la mía y segundo con quien me gaste “mi” dinero es mi problema, yo no te digo nada por gastar tu dinero quien sabe con qué puto tienes de esposo o amantes —dice Mew al levantarse.

—Tienes razón, es mi problema y tu problema.

—¿A qué vienes? —pregunta Mew perdiendo la paciencia.

—A una fiesta de matricidio de una amiga aquí en España, y pase a saludarte.

—¿Matricidio? Seguro eso está siendo tu matrimonio ahora, por algo lo dices.

—Es mi problema —dice Perla.

—¿Ya te vas?

—Sí, ya me voy, es un milagro que hayamos durado más de 1 minuto sin querer sacarnos la cabeza —dice Perla al levantarse.

"Todo se paga" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora