★★ Living ★★
Gulf estaba apoyado en la pared del living esperando a que Mew pasara.
—¿A dónde vas? —pregunta Gulf.
—¡Gulf! —se asusta Mew al ver a Gulf parado detrás del muro del living—. ¿Querías matarme del susto?
—Pregunte, ¿a dónde vas? —dice Gulf.
—A mi habitación, ¿no ves como estoy? —responde Mew y se apunta que solo llevaba puesta una toalla en la cintura.
—Ve y cámbiate, necesitamos hablar —dice Gulf para ir al living y sentarse.
—Ok, ya bajo.
.
.10 minutos después.
—Ya estoy aquí —dice Mew para sentarse.
—Haré esta conversación muy corta —dice Gulf mirando a Mew—. Que sea la última vez que me traes a la mansión zorras como esa que se fue, ya te lo había dicho, suficiente tuve con Perla para que ahora me traigas otra copia de ella.
—No pensé que fuera así Violetta, tiempo que no la veía, no era así —manifestó Mew.
—No busques excusas baratas Mew, delante de ti basureo a Dania y tú no dijiste nada —dice Gulf molesto—. Muchas veces presencié esa clase de ofensas a los empleados de parte de Perla y ya ella no está para que ahora me traigas una versión barata de ella.
—Lo siento, no volverá a ocurrir —dice Mew levantándose.
—Todavía no termino de hablar —dice Gulf—. Que sea la primera y última vez que traes a alguien aquí sin mi autorización, para la próxima yo misma la saco del pelo de aquí o bien la mato, a mí nadie me va a venir a amenazar, menos en mi propiedad.
—Mew sonríe. —Está bien.
—¿De qué te ríes? —interroga Gulf—. ¿Qué te causa risa?
—Tú. Pareces estar celoso —dice Mew—. Parece que Violetta despertó en ti los celos.
—No seas ridículo, ¿celoso? —pregunta Gulf—. ¿Celos de qué? Además, te voy a decir una cosa más.
—Habla, te escucho —dice Mew.
—Qué sea la última vez que me comparas con otra persona, yo no soy ningún muerto de hambre ¿Estamos?
—¿No deberíamos ser realistas? —interroga Mew—. Tú dijiste que ese dinero era de sus padres y no trabajas. ¿Cuál es tu condición? También era dinero de tus padres y ahora el de Perla.
—Entonces estamos en igualdad, porque delante de mí veo un hombre totalmente vago que no trabaja y vive del dinero de herencia de su padre —dice Gulf.
ESTÁS LEYENDO
"Todo se paga"
ActionGulf es vendido por sus padres a una magnate para saldar sus deudas, cada vez que pueden pelean y discuten. Mew hijo de Perla ve como Gulf le pone una bala en la cabeza a su madre, aunque no tenían buena relación quiere venganza y que Gulf le devuel...