12- ¿Tu padre?

1.9K 310 95
                                    

Bangkok.

★★Habitación de comunicaciones ★★

Yoon trabajaba en el computador buscando cámara por los sectores que el auto se movía por la ciudad.

Yoon trabajaba en el computador buscando cámara por los sectores que el auto se movía por la ciudad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Esos son las 3 localizaciones —dice Yoon—. Puede ver el punto rojo que es el auto y por donde se movía.

—Busque el número de celular del detective NuNew y por fin di con su señal —dice Nani—. Ya tengo su localización.

—¿¡De verdad?! —grita Zee.

—Sí. Señor Gulf —dice Mean—. En esa resistencia, donde Yoon dio con el auto y Nani dio con la señal, es donde viven los Perdpiriyawong. Era gente peligrosa. Dedicada al tráfico de personas.

—¿¡Qué?! —pregunta Zee—. ¿¡Cómo siendo detective años no sabía nada de eso?!

—Los Perdpiriyawong eran cautelosos —dice Yoon—. Ellos hace 2 años trataron de hacer un tráfico de personas con 10 personas y no les funcionó.

—¿Cómo? —pregunta confundido Zee—. ¿Cómo no les funciona?

—Aunque trabajemos de forma particular, también somos detectives y nuestro deber es cuidar y proteger al prójimo —dice Nani—. Aquella vez, vimos algo raro en esa resistencia y lo reportamos a la policía, no de forma directa porque sería exponernos a que nos ataquen o dañen. Por ende mandamos fotos y fueron detenidos y se salvaron esas personas.

—Lo curioso es que supuestamente los involucrados están en la cárcel y no hay nadie para liderar el tráfico —dice Yoon—. Pero si vemos el monitoreo es ahí donde está el detective NuNew.

—¡Debo ir ahí! —dice Zee preocupado—. La vida de NuNew puede estar en riesgo si dicen que hacen tráfico de personas.

—Iré con usted —dice Gulf.

—Señor Gulf, le recomiendo que no vaya —dice Yoon.

—Nosotros iremos —dice Nani—. Usted quédese aquí.

—Nosotros ayudaremos al detective Zee —dice Mean—. No es recomendable que vaya.

—Iré igual, soy responsable por ustedes 3 —dice Gulf—. Muévanse a equiparse, no quiero que ninguno se dañe.

—Sí —dicen los 3 sin desobedecer.

—Señor Gulf, es mejor que no se involucre —dice Zee.

"Todo se paga" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora