13- ¿En estado?

2.2K 318 116
                                    

★★ Quirófano ★★

—¿Presión? —pregunta el doctor.

—Bajando —dice una enfermera—. Perdió mucha sangre.

—¿¡Y qué espera para la transfusión?! —grita el doctor—. ¡Haga su trabajó!

—Perdón doctor, pero no sé su grupo de sangre —dice la enfermera bajando la cabeza.

—¡Te quiero fuera de aquí! —grita el doctor—. Por enfermeras como tú mueren pacientes, para su información tenemos un sistema donde salen todos los datos de nuestros pacientes.

—Perdón, doctor —dice la enfermera saliendo.

—Revise usted el sistema —dice el doctor a otra enfermera.

—¡Sí! —dice la enfermera.

La enfermera entra al sistema y empieza a buscar los datos.

—Gulf Kanawut Traipipattanapong, grupo de sangre A+ —dice aquella enfermera—. Iré por la transfusión.

—Vaya, apúrese —dice el doctor.

—¡Sí! —salió rápidamente del quirófano.

—Debemos retirar la bala de aquí —dice el doctor—. No se ve ningún ligamento comprometido, la bala entro y se alojó, pero no hay daños.

—Doctor, este paciente es un doncel —dice una enfermera entrando con unos exámenes—. En la muestra de sangre arroja un embarazo.

—Nadie dijo nada de eso —dice el doctor—. Traigan la máquina de monitorear.

—Enseguida —dice la enfermera para salir.

3 minutos después.

—Aquí está —dice la enfermera.

"Todo se paga" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora