21:48hrs.
★★Living ★★
—Qué extraño que el señor Gulf no haya llegado para cenar, quizás está cenando con su amigo —dice Dania limpiando—. Bueno, él dijo que quizás no lo haría aquí y llamaría si fuera así. Terminó aquí y me largo a dormir.
Dania se puso a acomodar los cojines y mira sobre la mesa de centro una carta y la toma, la abre al ver su nombre en ella.
—¿Qué es esto? —empezó a leer.
Dania:
Gracias por tanto cariño en este tiempo que viví aquí en la mansión, me voy, me voy por temas que no puedo decir, espero un día volver a verte, agradécele a todos por cuidarme tanto también y hacerme muy feliz cada día que viví con ustedes, te quiero mucho, sigue brillando como la estrella que eres, no llores, te pones fea jajaja. Como esas horribles ojeras que tenías por esperar. Cuídate mucho y te quiero.
PD: Dile a Mew que también hay una carta en el despacho para él.
Atte. Gulf Kanawut.
—No… No… No… —dice Dania entre lágrimas—. No es verdad… Usted no se fue señor Gulf.
Dania salió corriendo a donde los demás empleados y todos empezaron a llorar ante las palabras de la carta. Empezó a llamar a Yoon, pero su celular estaba apagado, lo mismo que el celular de Gulf y solo se puso a llorar esperando que Mew llegara para decirle lo que el señor Gulf había hecho.
.
.
.
.Horas después.
Mew llega a la mansión junto a Tong y ve a Dania llorar.
—¿Qué pasa Dania? —pregunta Mew.
—¡Señor Mew! —grita Dania—. ¡Gracias a Dios que ya llego! El señor Gulf se fue de la mansión, dejo una carta de despedida.
—¿Se fue? —pregunta Ton.
—¿¡Qué estás diciendo?! —interroga Mew—. ¡Dame esa carta!
—Tenga —dice Dania entregándola—. Se fue durante la tarde, me dijo que iría a ver a un amigo y cuando iba a limpiar el living estaba esta carta aquí encima. ¡Qué estúpida! Por eso llevaba ese bolso y me abrazó.
Dania:
Gracias por tanto cariño en este tiempo que viví aquí en la mansión, me voy, me voy por temas que no puedo decir, espero un día volver a verte, agradécele a todos por cuidarme tanto también y hacerme muy feliz cada día que viví con ustedes, te quiero mucho, sigue brillando como la estrella que eres, no llores, te pones fea jajaja. Como esas horribles ojeras que tenías por esperar. Cuídate mucho y te quiero.
ESTÁS LEYENDO
"Todo se paga"
ActionGulf es vendido por sus padres a una magnate para saldar sus deudas, cada vez que pueden pelean y discuten. Mew hijo de Perla ve como Gulf le pone una bala en la cabeza a su madre, aunque no tenían buena relación quiere venganza y que Gulf le devuel...