Semanas después.
★★Comedor★★
Mew tomaba su café y Gulf entro.
—Buenos días, señor Gulf, ¿va a desayunar? —pregunta la empleada.
—Con solo ver a cierta persona se me quito el hambre —dice Gulf—. No te preocupes, comeré algo en la universidad.
—Está bien joven, Gulf.
—¿Falta mercadería o algo en la mansión? —pregunta Gulf.
—Verduras solamente y yo… —se detiene la empleada.
—¿Tú qué? —pregunta Gulf.
—Necesito un adelanto de sueldo, necesito unos medicamentos —dice la empleada.
—Ni que fuéramos hogar de beneficencia —dice Mew.
—¡Cállate el hocico tú! —dice Gulf molesto a Mew—. Que nadie te dio vela en este entierro.
«Que una persona se meta en asuntos que no le importan, o tome parte en un acto o conversación a que no ha sido llamado»
—No soy animal, no tengo hocico —dice Mew.
—Si eres una animal idiota, igual de inhumano a tu puta madre.
—¡No te metas con ella! —dice Mew molesto tirando su café al piso.
—Recogeré ahora esto —dice la empleada.
—¡No te muevas! —grita Gulf—. Ese animal lo limpiará, que limpié su desorden.
—Ja, ¿crees que lo haré? Recuerda, también soy el dueño —dice Mew—. Sí que limpia.
—Sí —dice la empleada.
—¡No te muevas! —grita Gulf—. Aquí tú no eres dueño de nada, “Hijastro” te recuerdo que yo soy el viudo de Perla y todo es mío. Aquí es Kanawut Jongcheveevat.
—Te recuerdo, “Padrastro” de que yo soy Suppasit Jongcheveevat, también soy dueño de aquí.
—Por lo que leí, no, no alcanzaste a firmar la herencia de Perla, por lo que eres dueño solamente de la parte Suppasit y nada más, sí que limpie su mierda aquí. Aquí ninguna empleada limpiará tu desorden a no ser qué yo lo ordené. ¿Estamos Dania?
ESTÁS LEYENDO
"Todo se paga"
ActionGulf es vendido por sus padres a una magnate para saldar sus deudas, cada vez que pueden pelean y discuten. Mew hijo de Perla ve como Gulf le pone una bala en la cabeza a su madre, aunque no tenían buena relación quiere venganza y que Gulf le devuel...