Habíamos llegado a la conclusión de que Mark no me era fiel.
En realidad, las chicas decían eso.
Yo me opuse abiertamente.
Pero, claro, no me escucharon.Decían cosas como: "Cómo estas tan ciega" o cosas asi.
Pero por mucho que intentaban convencerme, no podía imaginarme a un chico taaan lindo y coherente engañandome.
Pero también por eso tenía mis dudas: Es MUY lindo y bastante inteligente.
Las chicas se fijan en eso.
Pero no creía que podría engañarme.
No le veía capaz de eso.Y, claro, ¿Dónde encontraría a alguien mejor que Yo? Imposible.
Si, tengo el ego alto, lo se.
Pero igualmente no creía que me esté engañando.
Pero podría ser.
La cabeza me daba vueltas.
Me dolía.Intenté despavilarme tomando un helado, pero no funcionó.
Así que, aún con dudas, me fui a mi casa, donde lo llamé apenas llegar.
- ¿Hola? - Contestó.
- Mark, hola. - Contesté - Quería saber si todavía seguías de tus abuelos - Enfatizé la última palabra.
- ¿Mis abuel... ? Ah, si, eh... mis abuelos. Si, eh... - Las palabras parecían no salirles, o no querian salirle mejor dicho - Me estoy yendo a su casa, mi abuelo me avisó que le dolía la cabeza.
Raro.
Ayer me dijo que era dolor de cintura.Pero a veces a los ancianos les duele varias partes del cuerpo al mismo tiempo.
Podría ser eso.Si.
Seguro era eso.Pero, ¿abuelo?
Decidí preguntarle.
- Ah, si. Pero tenía una duda, ¿Tus abuelos no se habían muerto? Por lo que recuerdo sólo quedaba tu abuela de parte materna.
- Eh... ¡Si! Pero mi abuela se casó con un señor hace unos años, y le tengo cariño como a un abuelo.
Ah, si, eso tenía sentido. Capaz había sido un poco precipitada.
- Ah, bueno, eh... pues, que te la pases bien cuidandolo.
- Nos vemos más tarde. ¡Te paso a buscar antes de las nueve!
Y eso fue toda nuestra conversación.
No estaba 100% segura del resultado de esta, pero mis instintos me decían que todo iba bien y que estaba siendo una tóxica controladora.
Debía parar.
No quería ser la novia tóxica y controladora.
No señor.Pero era raro, igualmente.
Las veces que fui a su casa y estaban sus papás, se referían a la abuela de Mark como una abuela solitaria que quería mucho a su nieto.
Pero nunca me dijeron que se había vuelto a casar. Mucho menos me lo iba a plantear, muy pocas veces las señoras con la vida prácticamente vivida entera se vuelven a casar.Casarse significa en gran parte replantear tu vida.
O algo así.Preferí no darles mas vueltas al tema.
En cambio, me puse a ver una serie hasta quedarme dormida.
ESTÁS LEYENDO
El error de conocerte
Teen FictionEsto no es el típico cliché. Bueno, en realidad si. ¡Pero no es igual a todos! Es... diferente. No es el quien le declara su amor a ella, pero si ella a el. Y todo esto sucede gracias a Leila y su obseción con su compañero de curso, Mark. Pero una...