Pensé que habia estado demasiado dura con el.
Por eso dejé de insistir con que me estaba engañando, y empecé a centrarme en la escuela, ya que era mi ultimo año y, bueno, digamos que estaba un poco atrasada.
A quien miento, MUY atrasada.Asi que estaba tranquilamente repasando mis apuntes de Biología, (¿se nota que es la materia que mas me cuesta?), cuando recibí un mensaje de el, de Mark, diciendo que estaba llegando a mi casa.
Muy al pesar de todos los profesores de Biología, guardo mis cosas y me dispongo a esperarlo.
Llega.
Me saluda con un simple y corto beso en la mejilla.
Y se va a sentar a mi sillón sin mirarme.
Nada más.
Ni un solo "Hola".
No estoy acostumbrada a tan poco afecto de parte de el.
Siempre me saluda con algún alago, o me trae algo que sabe que me gusta.Pero hoy no.
Parece incomodo por solo visitarme.
Mas que incomodo, parece que me visita por pura cordialidad, que no quiere estar aca, conmigo.Y eso me entristece.
Aún así, con mi mayor esfuerzo, hago mi mayor sonrisa y trato de entablar una conversacion.
- Eh, ¿Cómo estás?
No responde.
- Eh... - Cambio de pregunta - ¿Necesitas algo? Cualquier cosa te podría ayud...
- Tengo que contarte algo urgente. - Me cortó.
Creo que quiere sonar alterado, por las muecas que pone, pero no lo logra.
- Eh, bueno, dime creo.
Parecería pensárselo mejor antes de volver a hablar.
- No... no me siento comodo con todo esto.
Mi cerebro tardó unos segundos en reflexionar lo que acababa de escuchar.
No.
No, por favor que no sea lo que estoy pensando.Lo miré, todavía confundida.
- ¿Con... con qué?
- Con esto, con lo que pasa entre nosotros, con nuestra relación. No puedo.
¿Era una manera de cortarme?
¿No quería seguir con lo nuestro?
¿Es enserio?
Creo que no esperaba la furia que me dio en ese momento.
- ¿¿No puedes seguir con lo nuestro?? ¿¿Enserio?? - Estallé - ¡Mas te vale que esto sea una maldita broma! ¡Y si lo fuera, no me gusta!
- No, no es una broma - Dijo el.
¡¡Y lo decía tan tranquilo!!
¡Yo me estaba muriendo y a el parecia no importarle!
- ¿Y lo dices tan tranquilito? ¡Estas loco! ¡No me puedes dejar, estuvimos casi medio año juntos! ¿Y ahora se va a ir todo a la basura? ¿Enserio?
- Pues si.
- ¿¿PUES SI?? - Estaba más que enojads ya para ese punto.
- Si, no quiero seguir con lo nuestro, terminamos.
Mi cara de estupefacción debió haber sido la mas grande de toda la historia.
¡Me estaba cortando, en mi propia casa, en mi cara!
- ¿¿Y se puede saber el porqué me terminas??
- Claro, sería lo justo - Me respondió.
- Entonces, dímelo - Repliqué.
- Porque te estoy engañando. Con una compañera mia de clases. - Me dijo pasivamente.
No caí hasta unos segundos después.
¡Entonces, las chicas tenían razón!
¡Mark me estaba... el me estaba... m-e... el... !Me derrumbé.
Empecé a llorar como nunca había llorado.
¡Había sido una idiota tanto tiempo!
¡Y el me estaba engañando!
Por eso no me arrepentí de hacer lo que hice: Le dí una bofetada. En toda la cara.Y mientras el se tocaba la mejilla del dolor, yo volví a llorar como nunca, pero con más rabia que antes.
- Bueno, - Dijo mi ahora Ex novio - tampoco era para taaanto.
Ese fue mi límite.
- ¿¿Qué no fue para tanto?? - Exploté - Me acabas de terminar literalmente en la cara, diciéndome que me estás engañando. ¡¡Y me dices que no es para tanto!!
- Si.
- ¡Vete de mi casa! ¡¡AHORA!!
Y esa fue la última vez que lo ví.
ESTÁS LEYENDO
El error de conocerte
Teen FictionEsto no es el típico cliché. Bueno, en realidad si. ¡Pero no es igual a todos! Es... diferente. No es el quien le declara su amor a ella, pero si ella a el. Y todo esto sucede gracias a Leila y su obseción con su compañero de curso, Mark. Pero una...