- Bueno, esperaba un poco más de reacción ante la pregunta. - Le dije a Mark.
Había llegado hacia unos minutos a si casa, y seguro querrán saber que le había pasado para sus cambios radicales de desiciones.
En realidad, no le había pasado nada.
No estaba seguro si su madre estaba bien, y pasó a fijarse antes de ir a buscarme.
Por lo que me contó, su mamá estaba bien, pero le había bajado la presión, y otras veces se había desmayado por lo mismo, así que se quedó un rato, y asegurándose de que esté bien, ya volvió a su casa.
Me dijo de no venir a su casa por que no sabía si tardaría más de lo esperado con su mamá, pero volvió temprano, y aquí estoy.Y ahora el estaba completamente confundido.
¿Porqué? Pues porque la chica que le está contando esto, cortó a su señorito en medio de una charla para preguntarle si quería que seamos novios.
Y no fue la mejor decisión del Planeta Tierra.
¿El porqué? Pues porque me había hecho la cara más confundida que alguien alguna vez me mostró, y yo le repetí la pregunta, toda ilusa, pero de mala manera.
Y al no recibir respuesta, le pegue una cariñosa bofetada en la mejilla, y el me empujó para poder defenderse, por lo cual yo me caí al suelo, e intentándome sostener de algo, me cai de cara al suelo, mientras él se reía de mi.
Hermosa declaración.
Por favor, no sigan mis pasos.
Si él o ella no les contesta, mejor dejenle respirar y procesar toda la nueva información que le acaba de llegar a la cabeza de tu enamorado.
Y ya al poder levantarme del suelo sin complicaciones, él me miró de manera divertida y cariñosa, me agarró de la mano, me acercó y me dijo:
- No te resvales la próxima vez, nadie te quiere muerta.
O mejor que no haya próxima vez.
Si, quiero.¿¿Dijo que si??
¿¿¿Acaso el chico más bonito del Universo aceptó ser mi novio???
Si no fuera porque Mark me sostenía la cintura, me hubiera desmayado ahí mismo.
Listo, tenía novio, y era el mejor.
Nadie podía decir lo contrario.###
Cap. corto, pero emocionante.
ESTÁS LEYENDO
El error de conocerte
Teen FictionEsto no es el típico cliché. Bueno, en realidad si. ¡Pero no es igual a todos! Es... diferente. No es el quien le declara su amor a ella, pero si ella a el. Y todo esto sucede gracias a Leila y su obseción con su compañero de curso, Mark. Pero una...