“Nunca más te dejare ir , te estoy abrazando así para que estemos juntos para siempre. Esconde esos lindos ojos para que no vayas a ningún lugar.
Te quedarás atrapada en mi.”
Victon ; Howling
Después de aquel día las conversaciones con Sunghoon se volvieron más amenas y largas. Podían prácticamente hablar y hablar sin cansarse , aunque al final del día siempre terminaban sumidos en la incomodidad y la tensión. Resultó para suerte o para mala suerte , Sunghoon resultó vivir a una cuadra de ella.
Le resultó gracioso descubrirlo aquella mañana , mientras bebían el chocolate caliente.
— ¿Estás en tus cinco sentidos? No sé si te diste cuenta que llevas media hora mirando tus uñas como si fueran lo más interesante del mundo.— se burló GaEul de la chica pelinegra, que soltó un suspiro.
—¿De que hablas , GaEul? Estoy bien. Solo necesito hacer un especio en mi mente para poder pensar como carajos voy a entregar díez trabajos en esta semana.— se quejó , haciendo reír a la castaña.
Pero luego de un rato de silencio , Sohye tomó su celular. Abriendo el chat con Sunghoon.
Sunghoon-ah :3
¿Dónde estás?
Estoy con GaEul en la
biblioteca .
¿Porqué?Sunghoon-ah :3
Bueno , ¿Puedo unirme?
Estoy aburrido acá con Jake y Heeseung
tonteando.Vale , únete.
No creo que a GaEul le moleste :/
GaEul frunció el entrecejo , mirando la pantalla del celular con incrédulidad.
—¿Enserio?— murmuró , Sohye elevó la mirada.
— Hey! Eso es violar la privacidad.— se quejó , apagando el celular.
La pelicorta alzó una ceja. Si claro , tratando de ocultar lo obvio.
— No seas tan chismosa , GaEul-ah— se burló la pelinegra haciendo reír a la chica.
— Está bien, está bien. Pero..¿Con quien hablabas?— preguntó curiosa.
Sohye negó.
GaEul devolvió la mirada al libro que tenía en la mano, al igual que Sohye. Finalmente luego de unos diez minutos, decidido irse solamente dejando el libro en la mesa..
ESTÁS LEYENDO
𝗟𝗢𝗩𝗘 𝗠𝗘 𝗛𝗔𝗥𝗗𝗘𝗥 ➳ Park Sunghoon
Fanficlove me harder ❛❛ Cuando la lujuria choca contra él amor pueden haber buenos resultados. Pero Sohye y Sunghoon apenas eran capaces de mantenerse alejados de sus deseos . ¿Serían capaces de controlar sus emociones? Sohye debió tal vez hacer caso a su...