𝐭𝐰𝐞𝐧𝐭𝐲 𝐬𝐞𝐯𝐞𝐧

264 32 11
                                    

“No quiero dejarte ir. ¿Existe una manera en que podamos volver?(...)

Solo quiero dejarte ir. ¿Porqué no solo me dejas ir? Déjame ir , solo déjame ir cariño.

 ¿Porqué no solo me dejas ir? Déjame ir , solo déjame ir cariño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


— Sohye-ah...se que , no es correcto y que me estoy contradiciendo yo misma. Pero..¿Quien es él y que sucedió en Seúl para que llegarás aquí cuando habías dicho un rotundo no ? — la misma noche del bar , Wonyoung la enfrentó desde su  cama.

Sohye se incorporó sobre la cama , palmeando a su lado.

— Es una historia larga..¿ Realmente quieres escuchar todo lo que sucedió? Debo advertir que no fue una sola cosa.— Wonyoung camino hasta ella , su cabello en una coleta improvisada se movió.

— Debo decirlo...eres la única chica que considero amiga. Incluso más que Elizabeth..no solo porque somos del mismo lugar. Sino que , me veo un poco en tu espejo , ya sabes . Y es la primera vez que me preocupa alguien que no sea mi hermana menor y familia en general.— aclaró, abrazando sus rodillas.

Sohye, sonrió. Wonyoung tenía ese encanto natural sobresaliendo de sus poros. Pero esa parte vulnerable, también tenía sus encantos.

Tomando una respiración fuerte , cruzó sus piernas.

— Soy hija bastarda. Si , mi padre era un hombre dueño de una basta empresa y mucho dinero. Pero estaba casado con una mujer de clase. Sin embargo, estaba enamorado de mi madre desde su adolescencia, mi madre sin embargo no tenía un centavo y era huérfana. Por lo tanto mis abuelos , que en paz descansen la odiaban.

» Por cosas del destino, murieron en un accidente y no pudieron evitar que mi madre y mi padre se vieran. Nací un año después. Fui, como dijo mamá en una de las cartas que te conté ella me dejó. Fuí una bendición y una maldición. Pero al destino le pareció poco. Ella enfrentó leucemia mieloide crónica. Debido a que durante el embarazo tenía problemas de ciclemia y no los atendió incluso después se descuidó. — paró , sonríendo cuando Wonyoung tomó su mano en apoyo.

— Mamá ,murió cuando tenía cuatro años. Pero me dejó al menos cuarenta cartas. Aún no las leo todas. Tienes momentos para leerse. Incluso hay una que dice “para cuando te conviertas en madre.”. Mamá, estuve a punto de serlo.— rió sintiendo el nudo en su garganta.

Wonyoung soltó un suspiro tembloroso.

— ¿Tú..?

Sohye no dijo nada sobre ello.

— Me crío mi madrastra,ya que mi padre murió también cuando tenia nueve u diez años. Ellos tenían otro niño , menor que yo por cuatro años. Han HyunSuk. Crecimos juntos bajo la manga de una mujer desamparada e interesada en solo la herencia que papá nos dejó solo a nosotros. A los dieciocho, tuve mi primer novio. El fue un sueño hasta que salimos de fiesta. HyunSuk por alguna razón fue también. Y ebrio el volcó el auto . HyunSuk quedó grave en el hospital...— sollozó.

𝗟𝗢𝗩𝗘 𝗠𝗘 𝗛𝗔𝗥𝗗𝗘𝗥  ➳ Park Sunghoon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora