Las fatalidades suceden más a menudo de lo que pensamos.— Te ves hermosa con ese vestido. Pero..¿A dónde vas? — bromeó Sunghoon mientras se recostaba de la puerta de la habitación.
Sohye usaba un vestido lila hasta la mitad de los muslos y de vuelos. Tenía un pequeño escote y sin mangas . Era hermoso si tenía que dar una opinión . Pero Sohye lo hacía más especial.
— Hermosa , eres hermosa bebé..— sonrió Sohye cuando Sunghoon la abrazo desde la espalda, reflejándose ambos en el espejo.
Besando su mejilla acarició su vientre.
— ¿Hoy sabemos si vamos a ser papis?— Sunghoon daba demasiada ternura con ese tema.
Demasiado tierna la manera en la que pregunta por el tema y sonrie luego. Sus labios en un mohin.Sohye realmente quiere reír.
— Si , por eso YeJi y yo nos veremos en un café dentro de...— miró el reloj en la pared de la habitación.
— Media hora..— lo miró denuevo y el sonreía.
— Está bien. Con que se cuiden ambas será la mejor. ¿Vendrán luego a casa, verdad?— asintió, confundida cuando el sonrió.
— Prometo tenerte una sorpresa al final del día..¿Si? Ahora termina de prepararte..
…
—¿A dónde fue Sunghoon? Pensé que estaría pegado a ti como sanguijuela. — se burló YeJi entrando al apartamento de Sohye.
La misma había comprado la prueba de embarazo y se la iba a realizar allí para luego pasar todo el día con YeJi – algo que planearon desde hace tiempo – comprando ropa de bebé. – Sohye no está segura de hacerlo para ella misma –
Sino viendo una que otra cosa en el centro comercial.
— Pensé lo mismo de Sungchan..— se burló de vuelta Sohye viendo como la chica reía.
— Eh..¿Cómo te explico que casi no me deja venir? Esta muy sobre protector.— ambas se sentaron el sillón, Sohye mirando el vientre sobresalientes de Yeji.
Recién había cumplido los tres meses y ya se veía bastante bien la forma abultada. Se veía radiante con aquel vestido amarillo y su cabello suelto.
— ¿Y que tal estás? ¿Es muy urgente el tema a conversar? — la mayor de las dos suspiró nerviosa, jugando con el final del vestido.
Indudablemente, Yeji al estar embarazada era una buena opción para hablar sobre el tema. Ni Seeun, ni Gaeul ni HyunSeo saben nada, no porque no confíe , si no porque no quiere escándalos alrededor de su posible embarazo.
La miró a los ojos, tomando sus manos y apretandolas.
— YeJi-ah..¿Cómo supiste...que estabas en estado?— preguntó, con una pequeña sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
𝗟𝗢𝗩𝗘 𝗠𝗘 𝗛𝗔𝗥𝗗𝗘𝗥 ➳ Park Sunghoon
Fanficlove me harder ❛❛ Cuando la lujuria choca contra él amor pueden haber buenos resultados. Pero Sohye y Sunghoon apenas eran capaces de mantenerse alejados de sus deseos . ¿Serían capaces de controlar sus emociones? Sohye debió tal vez hacer caso a su...