Ocultando la verdad, fingiendo que estoy bien. Siempre sonriendo bajo la lluvia..
(...)
Pero nada , nada . Es como el corazón de las personas.
“Ojos que se encuentran pero corazones separados ”Tan dulce y tan amargo...
— WonWoo & Mingyu , Lee Hi ; bittersweet
Horas antes de Sohye tomar el vuelo a Londres :
— ¿Ya aceptaste la solicitud?— Sohye Asintió hacia HeeSeung.
— Antes de irme contigo ayer. Y ya tengo el boleto de avión , lo compré online.— soltó una risita tomando el vestido que Naeun – la madre de Sunghoon – le regaló tiempo atrás.
Había llamado a Heeseung con la intención de que le ayudara a empacar.
— Eres rápida. ¿Tienes la dirección de la universidad? ¿Dónde te vas quedar?— Sohye la mirada, soltando la prenda que tenía entre sus dedos y tomando el rostro de Heeseung.
El mayor tenía los ojos rojos, conteniendo las lágrimas.
— Hee..estaré bien. ¿Si? Ellos prometieron enviar una alumna en mi búsqueda al aereopuerto y guiarme hasta los dormitorios de la universidad. Voy a estar e bien... enserio.— el limpió sus lágrimas, suspirando.
— Nunca nos hemos separado, no creo poder soportar esto, enserio.— Sohye rió.
— Eres un llorón..— HeeSeung rió entre lágrimas.
Sohye siguió doblando prendas , hasta ver un sweater de Sunghoon. Lo llevó a su nariz, sintiendo el varonil aroma del mismo.
Lo voy a extrañar tanto...
Sintió una punzada en su pecho, suspirando. Prometió no llorar hasta estar en el avión. También, que cuando llegue a Londres se va a abrir un nuevo horizonte para ella.
Una nueva Sohye..
HeeSeung colocó su mano en el hombro de Sohye.
— Lo vas a extrañar..lo sé.— ella sonrió.— Me llevaré este hoodie encima y el sweater...son una parte suya..— HeeSeung rió.
— Eres increíble y...¿Qué hay de esto?— HeeSeung señaló el anillo en su dedo.
Ella rió , negando.
— Quieres saber mucho..— HeeSeung rió.
— Necesito saber..— ladeó una sonrisa sentándose en la cama mientras ella cerraba la maleta.
Ya había empacado todo. Dejando alguna que otra prenda allí. Estaba casi viviendo con Sunghoon, toda su ropa estaba allí.
HeeSeung la miró, relamiendo sus labios.
ESTÁS LEYENDO
𝗟𝗢𝗩𝗘 𝗠𝗘 𝗛𝗔𝗥𝗗𝗘𝗥 ➳ Park Sunghoon
Фанфикlove me harder ❛❛ Cuando la lujuria choca contra él amor pueden haber buenos resultados. Pero Sohye y Sunghoon apenas eran capaces de mantenerse alejados de sus deseos . ¿Serían capaces de controlar sus emociones? Sohye debió tal vez hacer caso a su...