“Nosotros reímos y lloramos juntos. Todas esas simples emociones tal vez lo fueron todo para mí. ¿Cuándo pasaría esto? Cuando te vea otra vez, te miraré a los ojos y te diré : te he extrañado. ”
— Jungkook ; still with you
Finalmente, faltaba solo una semana para que Sohye regresara a Seul. Por lo que Elizabeth y Wonyoung le prepararon algunos recuerdos y regalos.
Llegaba el final del primer semestre y con él llega el invierno. Recuerda haberse ido en los primeros días de agosto y ahora llega diciembre.
Fueron días difíciles, pero si tiene que dar gracias, le daría gracias a esos días que pasó.
Sanar es difícil, pero se puede conseguir.
Sohye lo consiguió , estudiando en paz. Saliendo con sus amigas nuevas y alguna que otra persona de su universidad.
La parte más difícil de todas , fue dar por terminada su relación con Sunghoon después de esa noche que HeeSeung le llamó. Días después el mismo la llamo y le dijo que no se preocupara, que él estaría al tanto de Sunghoon. Se sintió feliz y a la vez, quedó un pequeño vacío que no se llenará , pero Sohye puede disimular.
—¿Lista para salir hoy? Es tu última noche aquí en Londres..— Wonyoung se sentó a su lado en la habitación.
Haciendo un mohín y abrazando sus piernas suspiró.
— Voy a extrañar Londres, si te soy sincera.— ambas rieron.
Sohye no miente. Extraña a los chicos, a su apartamento en Seúl, su hermano menor. Pero Wonyoung y Elizabeth se colaron en su vida . Elizabeth con sus comentarios fuera de lugar. Wonyoung con su sinceridad y su manera de ayudarla y escucharla.
Hizo una vida nueva , vió nuevos horizontes y enserio va a extrañar su vida en Londres.
Wonyoung suspiró.
— Lo sé. También voy a extrañar esta vida aquí.— entonces, Sohye se giró hacia ella , alzando las cejas.
La señaló con su dedo índice.
—¿Qué? ¿Acaso..? ¿¡Vas a regresar?!— Wonyoung asintió sonriendo leve.
Inmediatamente Sohye se lanzó sobre ella en un abrazo, tomándola por sorpresa. Y esa , era una de las nuevas cosas incluidas en la nueva Sohye.
Más emocional, más abierta , no guarda sus sentimientos.
Logró de alguna manera, cambiar esa parte de ella que la llevó a todo el desastre.
Wonyoung le correspondió.
— ¿Me estás abrazando? Woah, enserio has cambiado aquí..— escuchó la risa de la misma y la separó tomando su rostro entre sus manos.
ESTÁS LEYENDO
𝗟𝗢𝗩𝗘 𝗠𝗘 𝗛𝗔𝗥𝗗𝗘𝗥 ➳ Park Sunghoon
Fanficlove me harder ❛❛ Cuando la lujuria choca contra él amor pueden haber buenos resultados. Pero Sohye y Sunghoon apenas eran capaces de mantenerse alejados de sus deseos . ¿Serían capaces de controlar sus emociones? Sohye debió tal vez hacer caso a su...