“Cada vez que estoy sola ,no puedo evitar pensar en tí. Todo lo que quiero ,todo lo que necesito y lo que veo es a nosotros dos juntos.El me da esa buena mierda que hace que me quedé , oh el me la da.
Todos los días ”
Ariana Grande ; everyday
Los días siguientes se basaron en una rutina bastante nueva y buena para ambos.Esta se basaba en : Sohye y Sunghoon conociéndose. Acompañándose para ir a su trabajo, para ir a casa , mensajes.
Y se vez en cuando besos errantes entre ellos.
—¿Ha pasado algo que yo no sepa?— preguntó GaEul,viendo a Sohye quien seguía inmersa en su libro de literatura Coreana.
Esta alzó ambas cejas.
—¿Uhm? ¿A que te refieres?— GaEul soltó una risa sarcástica.
Señaló con su barbilla hacia el final del salón. Sohye , sin entender, miró en aquella dirección, encontrándose con la sonrisa ladeada de Sunghoon.
Este al notar su mirada sobre el ,sonrió dejando ver sus colmillos.
Ella sonrió de vuelta.—¿Decías?— se burló la peli corta , con una expresión alegre.
Ella rodó los ojos.
— Solo fue una sonrisa. No seas tonta.— GaEul soltó una risita.
— Como sea , los noto cambiados desde la celebración. ¿Sucedió algo?— Sohye negó.
Hasta ahora el único que sabía del trato era HeeSeung, además de Jake , Jay y Seeun.
Estos porque ellos se encargaron de decirles para evitar malos entendidos.
Aunque Seeun fue por accidente.
— Nada , GaEul.— susurró , recordando que ambos querían mantener en secreto todo.
GaEul suspiro, haciendo un puchero.
— Lástima, nunca me dices nada.— La pelinegra alzó una ceja.
—¡Hey! Mira quién habla..¿No eres tú la que se la pasa coqueteando con Ni-ki?— la chica enrojeció.
— ¡Yah! No seas así ,idiota . Sabes que el es un killer nonna . Yo realmente no sé cómo caí ahí.— ella tampoco sabía
¿Cómo había caído en la red de Sunghoon?
Sunghoon , a quien había evitado tanto.
— Yo tampoco se.— miro de reojo como Sunghoon reía y si sonreía junto a Jay .
ESTÁS LEYENDO
𝗟𝗢𝗩𝗘 𝗠𝗘 𝗛𝗔𝗥𝗗𝗘𝗥 ➳ Park Sunghoon
Fanfictionlove me harder ❛❛ Cuando la lujuria choca contra él amor pueden haber buenos resultados. Pero Sohye y Sunghoon apenas eran capaces de mantenerse alejados de sus deseos . ¿Serían capaces de controlar sus emociones? Sohye debió tal vez hacer caso a su...