𝐬𝐞𝐯𝐞𝐧𝐭𝐞𝐞𝐧

561 37 6
                                    

Porque si quieres mantenerme a tu lado , tienes que amarme desde el corazón, si me necesitas, tienes que amarme desde en corazón .
Ámame , ámame amas fuerte.

Ariana grande & The weekend ; love me harder

Ariana grande & The weekend ; love me harder

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


— Park Sunghoon... felicitaciones , tienes el cuarto puesto .— anunció HeeSeung , alzando su teléfono hasta el rostro del mismo.

Frunciendo el ceño él mencionado miró la publicación , en Instagram si somos precisos.

—¿En qué? Si se puede saber..— terminó de abrocharse los jeans.

Habían estado practicando una coreografía para su presentación, por lo que llevo un cambio de ropa a la casa de Jay – la que usan para ello–

— Popularidad, los primeros antes de tí son Jake , Yo y Jungwon.— supuso que se trata de las chicas rankeando sus atractivos.

Hizo una mueca , disgustado. El interés por ser sobresaliente estaba desapareciendo por completo.

— Me da igual. HeeSeung..¿Sábes que le sucede a Sohye? Está tensa , no deja que me acerque y de paso , está hablando demasiado, con...ese chico..— trató de recordar el nombre , irritado.

Una semana , una jodida semana lejos de Sohye.

Literalmente estaba subiendo por las paredes de la desesperación. Se notaba su irritación a la legua y  su mal humor.

HeeSeung soltó una risita, sonriendo de lado.

— Oh , eso es lo que te tiene así de irritado..¿Eh? Y el nombre del chico es Seunghun , un viejo amigo de la secundaria. — el menor solo asintió, un poco retraído.

— Lo siento, no sabía que me pondría tan tenso y pesado. No suelo ser así..pero-..

HeeSeung lo interrumpió.

— Lo sé...¿Aceptación? Supongo que ya pasaste esa etapa .— elt asíntio.

— Lo hice...fue algo complicado pero lo hice. Lo siento por los malos ratos que hice pasar a Sohye por ello.— se disculpó con una sonrisa avergonzada.

Palmeando su hombro, HeeSeung negó.

— Siempre supe que esto pasaría. Ustedes nunca estuvieron hechos para ser amigos. Incontables veces hablé con Sohye sobre ello.— rodó los ojos.

Tomando su mochila Sunghoon suspiró. Él reloj en su muñeca marca las ocho y media. ¿Tal vez ya salió del trabajo? Cambio dd turno por algunos inconvenientes, al de la media tarde y se le hacía cómodo, solo que extraña a Sohye.

— Estoy asustado.— admitió.

El mayor lo miró con una ceja alzada.  Nunca escuchó a Sunghoon hablar de esa manera y pronto era un año de hablar con él y ser algo como amigos cercanos. Pero normalmente él sería un libro abierto a todos, demostrando sus sentimientos a flor de piel.

𝗟𝗢𝗩𝗘 𝗠𝗘 𝗛𝗔𝗥𝗗𝗘𝗥  ➳ Park Sunghoon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora