.℘ꭈׁׅᨵׁׅׅ́ᥣׁׅ֪ᨵׁׅׅᧁׁᨵׁׅׅ.

246 12 4
                                    

La vista nublosa del ceniza se nubló,mientras la respiración del hombre que lo posaba la llema de sus dedos,se sentí en su oído. Así desapareciendo junto con los demás integrantes de la conocida Liga de villanos.

Pero mientras los demás presentes se quedaban en un silencio casi entero,un susurro se escuchó. ── Baby,encargate de ellos... ── Una orden con voz grave y razposa que hizo helar la sangre a los presentes.

Enfrente de los chicos,estudiantes de la gran escuela para héroes,la UA,apareció un hombre de cabello Rosa y ojos azules. Éste usaba una gabardina negra,junto con una chaqueta agua marina,la cual era casi cubierta por un traje rojo con botones amarillos cual oró.

── Vaya,vaya... ── El hombre miro a los estudiantes juguetón. ── No son ni más ni menos que los estudiantes de la prestigiosa Academia UA. ── Sonrisa forzoso y su tono de voz cambio con un tono de voz algo más grave.

Los antes mencionados se prepararon para pelear si era necesario,ya que el hombre no era de confiar y menos si parecía estar de lado de la Liga de villanos.

El hombre movió de forma rápida su pupila negra de un lado a otro,poniendo nervioso a los estudiantes. Hasta que después de unos segundos,su mirada se fijó en un pequeño peli-morado de aproximadamente unos 1.50 centímetros.

Una sonrisa se formó en su rostro juguetón,el sonido de unas raoidas pisadas se escucharon en los tímpanos de los presentes,junto con un gran estruendo.

── ¡TODOROKI! ──.

[➹➻↖︎]
Fin del prólogo,espero les guste esta historia ᰔᩚ

➥ᗴᒪ 𝖻𝖾𝖻𝖾́ 𝗱𝗲 мιηєтα♡ (En Pausa) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora