Era tedioso tener que repetir el mismo proceso cada mañana una vez a la semana,pero su ojo derecho no dejaba de sangrar manchando los azulejos del baño como las cataratas del Niágara. Por lo cual agradecía tener el privilegio de contar con la soledad de su hogar debido a los trabajos de sus hermanos al igual que los de su padres.
Al menos tenía así algo de privacidad.
──¡Wup! ──La palma del bicolor se posó sobre su mejilla, acariciando sus ojeras por su falta de sueño como estrés acumulado. Moviendo con inocencia las yemas de sus dedos para captar la atención del pelo morado.
El cual como algo monótono tenía la atención sobre su celular,pasando los vídeos de cualquier aplicación con su dedo deteniendo su acción por el gesto del bicolor. Puesto que el quemado tenía hambre y presumiblemente al no tener la capacidad de hablar eligió como costumbre postrar su cuerpo encima del regazo de mineta.
──¿Tú no tienes llenadera? ──Este mismo enarco una ceja evidentemente fastidiado,el estómago del bicolor era como un hoyo negro.
Por lo cual fue el causante que tuviera que más de una vez salir a comprar leche en polvo como comestibles y pañales cuando el poste terminaba de alimentarse. ──Awu. ──Esa fue la excelencia de respuesta que el bebé le otorgó,guardando sus manos contra el pecho del más bajo que sostenía un biberón posicionando la botella sobre su pecho para que la bestia no tuviera complicaciones en alimentarse.
──Eres un sin vergüenza... ──Sonrio pese que no era con gracia,observando al joven chupar la punta del biberón con total gozó y manos puestas sobre el pecho ajeno,aunque no tenía cierto cariño tan palpable por su acompañante el sólo hecho de observar sus facciones tan calmadas,sin la típica seriedad que siempre mostraba,lo impulso a dejar un beso sobre su mejilla. Que después acarició ganándose una risita encantada de Shoto,llena de inocencia como dulzura de cualquier bebé.
Le provocó un sentimiento amargó.
Mordió la comisura de su labio inferior,sintiendo otro remolino dentro de su estómago segundos antes de sentir otra notificación vibrar de su celular,al igual que un día antes con algo tan importante que con fundamento iba a surgir con su compañero pecoso. No tenía intención de responder,al contrario,se acomodo sobre las mantas de su cama sosteniendo al más alto entre sus brazos.
Mismo que se movió incómodo por el timbrar que el móvil de Mineta seguía recibiendo de forma frenética,algo que fue como un impulso en contra de su voluntad para agarrar la llamada.
──Son las 9:00 de la mañana y me llaman... ──Se abstuvo de pronunciar una grosería con el joven sobre su regazo,pero su rostro formando una mueca de fastidio era simple evidencia de lo pesado que se le era contestar el teléfono al igual que la flojera que tenía de aquello.
Pero para su desgracia,cualquiera de eso sentimientos se esfumó con el aire en el segundo que se mostró dentro de la barra de notificaciones su siguiente llamada entrante de alguien que lastimosamente conocía bien.
Viejo tacaño.
➤Llamada entrante.
Su sangre se congeló,no era de recibir llamadas de su padre exceptuando cuando se trataba de algún favor exclusivo para sus hermanos mayores,o una situación que lo requiera de manera obligatoria como los pagos de la U.A,mismos a los cuales se le tenía que obligar a su padre. Pero no tenía que dar razones.
Resoplo,pero con pesadez y resignación contestó la llamada.
──¿Qué? ──Contestó con tono rígido.
──¿Asi le hablas a tu padre? Carajo. ──Evidentemente se ganaría una reprimenda por el hombre al otro lado del teléfono por su forma tan vaga y poco cortes de responder. Sin importar si le contestó con el mismo tono.
──Ve al grano,¿quieres? Que sólo me llamas por mis hermanos o por mi matrícula,y que yo recuerde eso esta pagado. ──Mencionó con ironía,antes de escuchar un suspiro derrotado al otro lado de la línea pero que le daba la razón.
──Tu madre no soporta a tus hermanos,los enviaré a casa así que espero que no tengas un desorden. ──Y para colmó,no se le permitió responder puesto que su padre había colgado la llamada en ese precisó instante. Pero no podía esperar mucho de él.
Se limitó a botar el teléfono a cualquier lado de su cama para acomodarse al lado del más alto,ahogando cualquier queja que lo pudiera abrumar o interrumpir su sueño sosteniendo el cuerpo de este medianamente pesado contra su pecho. Sólo después de unos segundos se permitió cerrar sus párpados dejando a un lado el gran desastre que sus "fabulosos" hermanos iban a crear destruyendo su paz,──Con gran desastre y uno que otro muerto──.
Mañana sería su perdición.
[🧸┊◡̈⃝︎🍓🍼⊰]
Con sinceridad,este también se puede considerar relleno pese que pertenece a la historia. No tengo mucha imaginación pero les quería dar algo si es que aún les interesa esta historia como el rumbo en el que se va dirigiendo o si les gustaría que lo cambie de cierta forma.
También lamento la hora de la publicación.
¡Fin de este capítulo!,¡hasta la próxima uvitxs!
ESTÁS LEYENDO
➥ᗴᒪ 𝖻𝖾𝖻𝖾́ 𝗱𝗲 мιηєтα♡ (En Pausa)
Short StoryTras otra pelea típica con la liga de villanos,Shoto todoroki es afectado por el quirk de un nuevo integrante de la antes mencionada. Quedando al cuidado de uno de los que más quería tenerlo lejos,y ex pervertido. Conociéndose más,y shoto sabiendo...