ᏟᎪᏢᏆ́ͲႮᏞϴ 𝓘

232 15 10
                                    

Poco a poco fue abriendo los ojos divisando una luz blanca,parpadeo dos veces antes de que sus ojos se acostumbraran a la luz antes de sentarse en lo que parecía ser una camilla de hospital.

Analizó el lugar viéndolo hasta que sus ojos se posaron en un peli-verde pecoso y en una peli-negra. ── ¿Todoroki-Kun... Te encuentras bien...? ── Pregunto el pecoso,acompañado con la mirada de preocupación suya y de la peli-negra.

El bicolor se quedó callado por unos segundos,ganándose otra mirada de preocupación de los chicos. ── ¿Todoroki-Kun...? ── La chica lo miro.

El lugar se quedó en silencio por unos segundos,hasta que pequeños hípidos provenientes del bicolor se hicieron presentes.

── ¡Waaa! ── Ahora el antes mencionado era un completo mar de lágrimas,los chicos lo miraron estupefactos,mientras que el otro lloraba cual bebé fuese.

[➹➻↖︎]

── Aver déjenme ver si entendí ── Ahora los chicos estaban en lo que parecía ser una oficina con un hombre de cabello negro y de grandes ojeras delante de ellos,viendolos incrédulos. ── Fueron al hospital para ver si todoroki estaba mejor... ¿Y empezó a llorar de la nada? ── Pregunto con cierta molestia.

Los chicos asistieron rápidamente afirmando lo antes dicho.

El hombre de nombre Aizawa shota dió un suspiro volteando a la dirección de un sofá en el que se encontraba el bicolor durmiendo,tapado por una manta por completo.

Con los ojos llorosos,pero más calmado.

── Umm... ── Dió un gran suspiro con cansancio. ── Nadie se puede enterar de ésto,todo sería peor de lo que ya es con el secuestro de bakugo... ── Sentenció. ── Ahora solo hay que cuidarlo... ──.

── Aizawa-Sensei ── Esta vez habló la chica de nombre Momo Yauyorozu. ── Yo no podría cuidarlo,tengo que ayudar a mi familia con algunas cosas... ── Miro al hombre con algo de vergüenza. ── Yo igual tengo que ayudar a mi madre con algunas cosas... ── El chico le siguió.

Aizawa dió otro suspiro más profundo con molestia.

[➹➻↖︎]

En una habitación a oscuras alumbrada por la luz de la Luna,mineta movía el pié desesperadamente mordiendose las uñas.

En su mente un bicolor y como estará,¿bien,mal? Ésa era la pregunta.

Sus pensamientos fueron interrumpidos por el golpear de un puño a su puerta. Se levantó con desgano arrastrando los pies con cansancio hacía la puerta.

Grande fue su sorpresa al ver a su sensei parado enfrente de él con una mirada de seriedad total,con una voz rasposa,habló.── Mineta,acompañame ──.

[➹➻↖︎]

El miedo inundaba el pequeño-no tan pequeño cuerpo de mineta mientras caminaba por los pasillos de la UA junto a su sensei,bajo la mirada de los demás estudiantes. Sus manos sudaban por el nerviosismo ante las miradas y también por la mirada de preocupación y seriedad de su sensei.

Éste nerviosismo aumentó cuando su sensei se detuvo en secó frente a una gran puerta blanca. ── Pasa... ── Su voz ronca,lo hizo estremecer.

Haciendo caso a la orden,entró al cuarto viendo una pequeña camilla enfrente suyo,en esta el bicolor descansaba.

Sus ojos se iluminaron brevemente,pero después volteo al ver a su sensei,el cual lo miraba fijamente. ── Siéntate. ── Ordenó apuntando a un cojín carmesí que estaba a su lado,mineta siguió la orden y segundos después,el hombre se sentó en otro cojín azul a su lado. ── Seré claro contigo mineta... ── Mineta trago grueso. ── Después de lo que pasó con el nuevo integrante de la Liga,algo pasó con Todoroki. ── Con esas simples palabras,el cuerpo de mineta se estremeció,e hizo que éste sudara por los nervios. ── Su quirk afectó su mente al grado en el que hizo que se retrayera conforme sus años de vida. ── Explicó,intentando no poner más nervioso a su alumno de lo que ya estaba.

── ¿A que se refiere...? ── Mineta lo miro preocupado. El hombre en frente suyo dió un gran suspiro. ── Su mente ahora es la de un bebé de 7 meses de vida. ── Soltó algo brusco.

Los ojos de mineta se abrieron de par en par,Aizawa lo miro atentamente. ── Y con lo que pasó,sería una forma tuya de agradecerle cuidandolo... ¿No creés? ── El hombre sonrió.

Mineta lo miro estupefacto.

── Y que dices,¿aceptas? ── El hombre lo miro detenidamente.

Mineta dudó por unos segundos,Todoroki lo salvó,el pudo aver estado en su lugar... Y completamente solo.

Dió un suspiro,antes de ver al hombre. ── Aceptó. ──.

[➹➻↖︎]

Fin del capítulo I.
Espero les haya gustado mucho ᰔᩚ

➥ᗴᒪ 𝖻𝖾𝖻𝖾́ 𝗱𝗲 мιηєтα♡ (En Pausa) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora