𝓒𝓪𝓹𝓲́𝓽𝓾𝓵𝓸 𝕊𝕖́𝕡𝕥𝕚𝕞𝕠.

58 4 0
                                    

Una aclaración mía antes de iniciar:Intentaré actualizar también por acá antes de mudar por completo esta historia,gracias por su atención.

Empezamos.

╹︳🛎︳

Está muerto,definitivamente,Midoriya lo iba a matar en algún momento que lo vea en la UA,aunque estaría en sus posibilidades de sobrevivir y seguir siendo cuidador de Todoroki si se escondía detrás de Aizawa.

──Me lleva la puta verga... ──Otro comentario vulgar escapó de sus labios,siendo reprendido por la palma del bicolor encima de su mejilla. Arrugó la nariz concentrándose en la canción dentro de su habitación puesta por su playlist.

Cuatro babys.

Medio vergonzoso,pero reguetón o no escuchar una rola de Maluma le hacía bien en momentos estresantes como este.

──Blah... ──Aparte de la lengua del bebé grande sobre su mejilla,el cual estaba en su regazo rasgando su pecho usando sus dedos,pero que casi lo congeló metiendo sus dedos bajo de la camiseta de su cuidador. ──¡Hey! ──El peli-morado tomó la mano del bicolor con poca brusquedad,ganándose una sonrisa de este con sus perfectos dientes de este.

──Que sin vergüenza eres... Y yo era el pervertido. ──Se surro,siseó con los dientes pero captando las intenciones del bicolor en su estado inocente en el cual buscaba alimentarse,rasgando de vuelta el pecho del parche humano por encima de la tela. ──Ju,mira,ni siquiera tengo pechos tan grandes para que intentes sacar leche. ──Con fastidio torció los ojos,con el bebé apretando sus mejillas en protesta por su respuesta errática,pese que quizás en conciencia total lo podría negar.

Mineta con todo su enano tamaño tenía un pecho algo grande pero no lo suficiente,llegando con copa C,que mayormente daba por esconder con cualquier prenda bajo su antiguo uniforme o sus manos en momentos que tenía que ducharse o realizar cualquier actividad al aire libre con sus compañeros. Únicamente en natación tenía la ventaja de una camiseta lo suficientemente pegada con un color piel que pasaba de ser percibido,junto que se hundía con su piel para hacer ver como si estuviera con el torso descubierto.Creación de su hermanastro Leo,que desgraciadamente aún no le había pagado.

──Y no me oíste decir éso. ──Abandono éso,con otra mueca en sus labios que se extendió por su rostro debido a sus anteriores palabras,incómodo él mismo por estas. El bicolor lo miro curioso,retomando la acción de rasgar su camiseta en busca de alimento. Se mofó usando su brazo derecho para moverse por su colchón hasta quedar en la almohada y poner al poste en una posición más cómoda sobre su regazo.

Después de unos segundos tomó un biberón tibio sobre la mesa al lado de su colchón,poniendo la botella a la altura de su pecho para que el bicolor se sintiera más seguro al alimentarse. Algo que afortunadamente funcionó ya que el ojo quemado en unos segundos estaba bebiendo la punta del biberón con gusto,mordiendo la punta ligeramente.

──Ten cuidado con éso,¿quieres? Te vas a ahogar. ──Plasmado en su tono típico de irritación y enfado por la mera presencia del bicolor se escuchó una pizca de preocupación por el bienestar del "bebé" entre sus brazos,mientras lo arrullaba con su mano derecha en el vientre de este y la otra sobre su cabeza para ayudarle a beber con calma y lentitud,aprovechando que Todoroki estaba totalmente concentrado en sostener su biberón entre sus manos.

Sumando con el cambio de tema en la habitación,con el terciopelo de las mantas,la suavidad del colchón con sus almohadas sumando su funda y el delicioso aroma del bicolor ──Y evidentemente a bebé,que inesperado──,siendo muy diferente a la fragancia de alcohol,uva y cigarrillo que su cuerpo botaba. Con ambos aromas combinados en el aire y confinados en la habitación le daba una escena algo emotiva,toda su atención estaba en Todoroki,el único y auténtico Shoto Todoroki,mismo que chupaba del biberón con gozó hasta cerrar sus ojos.

➥ᗴᒪ 𝖻𝖾𝖻𝖾́ 𝗱𝗲 мιηєтα♡ (En Pausa) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora