La pequeña luz del escritorio iluminaba el cuarto que yacía a oscuras,las ventanas cerradas como las cortinas,en la cama cubierta por las cobijas un bicolor dormido con un chupete en la boca.
Pero este empezó a incomodarle,haciendo que lentamente se sentará en la cama,botó el chupete a un lado,abriendo los ojitos lentamente.
Miró la habitación,si no fuera por su estado actual la estaría analizando eternamente,pero ahora solo la veía extrañado,era realmente peculiar Empezó a soltar pequeños hipidos,el miedo inundó su cuerpo,y sus ojitos se pusieron borrosos.
Dió un saltito al escuchar a alguien caerse abruptamente al piso. ── ¡La concha de tu abuela! ── Maldijo por lo bajo.
Sus ojos visualizaron a un peli-morado de ojos negros enfrente suyo,con lo que parecía ser un biberón en la mano.
── ¡Waa! ── Y rompió a llorar.
El peli-morado se acercó rápidamente a él,claramente paniqueado y nervioso,poniéndole rápidamente el biberón en la boca. El bicolor lo miro por unos segundos,ladeo la cabeza viéndolo. ── No llores... No te haré nada malo ¿okey? ── Su tono de voz parecía sincero,shoto sonrió,lo cual hizo que el peli-morado se calmara.
Se formó un silencio algo incómodo,antes de el peli-morado volviera hablar. ── Yo ── Se apuntó a si mismo atrayendo la mirada del bicolor. ── Me llamo Minoru,Minoru Mineta. ── Al terminar de presentarse,el bicolor sonrió acercándose rápidamente al peli-morado no sin antes dejar el biberón aún lado tirado.
Mineta se hizo para atrás rápidamente,pero el bicolor ya estaba encima de él con una sonrisa de inocencia,el peli-morado dió un suspiro,antes de agarrar con algo de delicadeza al otro y acomodarlo en la cama nuevamente,poniéndole el biberón de nuevo.
Soltó un gran suspiro con algo de cansancio. ── No te muevas,mantente tranquilo. ── Dicho ésto,se paró de la cama dirigiéndose a la silla que estába al lado de su escritorio.
[🌺🌸🍼]
Shoto estaba aburrido,mientras chupaba su biberón el silencio del cuarto lo abrumaba,era molesto. Y como buen bebé inquietó quería molestar al peli-morado.
Botó a un lado el biberón manchando un poco la cama,ya que al morderlo le hizo un pequeño buequito. Con una sonrisa juguetona se acercó al peli-morado lentamente obviamente gateando. Sin que el otro se diera cuenta,se posó en sus piernas cual gatito fuese. ── ¡A-ah! ── El contrario lo miro soltando un saltito algo asustado por la repentina acción del bicolor. Pero después de unos segundos lo agarró con algo de cuidado cargandolo y llevándolo hacia la cama nuevamente,lo recosto con algo de cuidado en esta,tapandolo con las cobijas. ── Quédate quieto,te puedes lastimar. ── Una gota de sudor bajo por su mejilla,a lo que el bicolor infló las mejillas en señal de protesta.
Pero el peli-morado ya le había puesto el biberón nuevamente en su boca.
[🌺🌸🍼]
La peli-negra rodaba en su cama claramente nerviosa.
Al enterarse que su sensei había dejado a su amigo al cargo de Minoru Mineta,el ex pervertido que además no le caí bien todoroki shoto por ser tan callado,hasta llegó a escuchar al propio Mineta expresar su molestia ante que el bicolor sea tan callado.
── Solo me molesta que sea tan callado,es mudo o que mierda? ── Mineta fruncio el ceño con molestia. ── No es tan difícil hablar. ── Soltó molesto.
Al hablar del bicolor,mineta era brusco con sus palabras,despectivo y poco empático. Lo cual con la situación de ahora,a la joven le preocupaba.
Soltó un suspiro levantándose de su cama con pesadez,se dirigió a la puerta,saliendo después del cuarto se dirigió a la planta baja,a la cosina. Sus pies desnudos tocaban la fina madera de las escaleras,lo cual lograba que la estremeciera.
Al llegar a la cosina se sirvió un vaso de agua de la tetera junto con un pequeño postre que se sirvió. Se sentó en silencio en el sofá de la casa,dejó el vaso en una mesita que estaba en frente suyo,y puso el postre en su regazo.
Comiendo en silencio y casí a oscuras─ya que alumbraba con una pequeña lamparita que sacó de su pecho─se puso a pensar en que si la desicion de su sensei fue la mejor idea y en contarle a su amigo pecoso de nombre Izuku Midoriya.
Ya que esté no fue informado de la decisión de su sensei por lo que ella sabia.
Era todo una mezcla de pensamientos con los que no quería lidiar.
Terminando su postre,dejó el plato a un lado,bebió rápido del vaso,dejándolo también dejándolo a un lado ─en la mesita para ser exactos─.
Se encaminó de nuevo a las escaleras junto con un lío de pensamientos en su mente.
Al llegar a su habitación dió un gran suspiro antes de recortarse en su gran cama cubriéndose por completo con las sábanas.
Todo esto era un lío en el cual no quería ser parte.
[🌺🌸🍼]
Fin del capítulo II.
Se que dije que tal vez no acctualize,pero no quería dejarlos sin cap nuevo,ya que quizás en uno o dos días me recuperé,solo que ayer me sentía fatal y tenía la nariz tapada y roja.Espero les haya gustado :3.
Los quiero 🌺🌸🍼
ESTÁS LEYENDO
➥ᗴᒪ 𝖻𝖾𝖻𝖾́ 𝗱𝗲 мιηєтα♡ (En Pausa)
Short StoryTras otra pelea típica con la liga de villanos,Shoto todoroki es afectado por el quirk de un nuevo integrante de la antes mencionada. Quedando al cuidado de uno de los que más quería tenerlo lejos,y ex pervertido. Conociéndose más,y shoto sabiendo...