Era una nueva mañana en aquella gran casa,el sol se reflejaba entrando por las cortinas,lo cual era molesto para el chico de mechones morados.
Mineta se tapó la cara con el codo rápidamente,aplastando la venda que yacía en su ojo izquierdo. ── ¿Que hora es...? ── Se sentó en la cama,dirigiendo su mirada hacia el reloj digital que estaba encima de su mesita de noche.
8:20
Dió un suspiro con cansancio. Pero éste se fue al sentir como unas manos se aferraban a su cintura.
Dió un saltito volteando rápidamente hacia donde provenían las manos,sólo para ver a un bicolor con los ojos abiertos de par en par,que lo miraba con total inocencia. ── ¿Ya quieres comer? ── Una pregunta algo estúpida sinceramente de su parte,ya que los bebés solían comer mucho,o al menos así fue en su caso. ── Vamos. ── Se paró de la cama,para después agarrar al chico,sosteniendolo poniendo su mano en su parte baja y agarrandolo con la otra mano la cintura.
Salió del cuarto,sus pies descalzos tocaron la fina madera del piso del pasillo,se encaminó hacia las escaleras,al llegar a estas,el frío de la mañana se posó en su cara,junto como en el cuerpo del bicolor,el cual se estremeció.
Al dar el primer paso en el primer escalón se estremeció,pero continuó,asegurándose de calentar con su cuerpo al chico que traía cargando. Mientras bajaba los largos escalones,el bicolor,curioso,miraba cada rincón del lugar,las paredes tapizadas de color salmón,con cuadros de personas extrañas,le llamaban la atención ya que con su en su estado actual,le pareció raro.
Ya al terminar de bajar las escaleras,el peli-morado se dirigió hacia una puerta rojo vino con detalles dorados,al abrirla,un rico aroma se posó en sus fozas nasales. ── Bien,llegamos al comedor-cocina. ── Mineta sonrió frunciendo el ceño. En frente de ambos,lo que sería una cocina completamente normal,con una mesa que parecía para cuatro personas,con un lindo mantel crema y un adornador de mesas,el cual,tenía una pequeña notitia al lado.
Suspiro con pesades,se acercó a una de las sillas de color marrón claro,dejando al bicolor en esta. ── No te muevas. ── Dicho ésto,se dirigió hacia el adorno de mesas,agarrando la notitia que estába al lado.
Salí con Ayato,no me esperes,te dejé comida y si traes invitados,usa el comedor de los criados y no el que usamos nosotros.
Te quiero.
Att:Mamá Isabela.
Mineta dió un gran suspiro,frunciendo el ceño con obvia molestia,pero se relajó al sentir la mirada del bicolor encima de él.
[🌺🌸🍼]
Al cabo de unos minutos,el bicolor recibía la comida en la boca gracias al peli-morado,el cuál ya estába menos irritado,el peli-morado estába mejor que ayer y le servía tener su venda de su ojo cambiada. Mientras que por parte del bicolor,esté aceptaba la comida,más específicamente,soba fría,sin queja alguna gustoso,servía más ya que tenía sus dientes sin tener que pasar por la etapa en donde los bebés aún no tienen sus dientes.
Sin duda hubiera sido más difícil si el quirk de ése villano lo hubiera convertido en un bebé realmente. O éso pensaba el peli-morado.
Al cabo de un rato,el peli-morado volvió a cargar al bicolor,pero ahora dándole pequeñas palmaditas en la espalda,haciendo que el bicolor eructara.
Mineta sonrió divertido,para después caminar de nuevo hacia la puerta antes mencionada,saliendo del cuarto nuevamente al pasillo,en el cual,se divizo más de una puerta en donde estaban las escaleras. Pero el peli-morado se dirigió hacia una puerta que estaba al final de las escaleras.
Esta era roja y con adornos de oro,al abrirla,el bicolor divizo un lindo cuarto color crema,con los muebles igual que las paredes,una alfombra color vino,en la cual encima de está,yacía una pequeña mesa de vidrio oscuro.
Y el lugar era alumbrada por unas luces que estaban a cada extremo del lugar.
Miro a los alrededores,viendo varios cuadros,pero uno en específico le llamó la atención.
En este estaba una mujer peli-roja con los ojos del mismo par,vestía un vestido igual de rojo,color salmón,en su cuello un hermoso collar de perlas y unos tacones también color vino.
A los ojos del bicolor,su cabello suelto se veía muy bonito y elegante,pero usaría ésas palabras si estuviera consiente.
Al lado de ella,un hombre peli-azul,de ojos morados,rasgos duros y con un poco de barba. Éste vestía un pantalón negro,junto con un traje negro,el cual cubría hasta el pecho una camiseta crema,junto con una corbata roja vino y unas botas de cuero negras.
Si estuviera conciente,pensaría que se vería muy sexy.
Pero su mirada se posó en un chico de mechones morados que estaba con ellos en la imagen,con el ceño fruncido como el hombre y con una vestimenta casi igual,con la leve diferencia de que éste traía una camiseta roja. Pero más resaltaba la venda en su ojo izquierdo
Diría que se ve sexy si estuviera consiente.
Pero salió de sus "pensamientos" al sentir que lo colocaban en uno de los muebles con algo de delicadeza. ── Quédate aquí ── Escuchó la voz de su cuidador,el cual después se dirigió hacia unas grandes cortinas que cubrían las ventanas del lugar,las quitó con algo de brusquedad,dejando entrar el sol que había salido en el tiempo que se demoró en comer.
Con sus manitas se cubrió los ojitos,hasta que éstos se acostumbraron a la gran luz que entró.
Su vista se dirigió hacia el peli-morado,el cual apagó las luces que hace unos segundos iluminaban el lugar. Luego se dirigió hacia donde estaba sentado,posandose a su lado con cansancio. ── Bueno,parece que... Hoy es nuestro primer día juntos... ──.
[🌺🌸🍼]
Fin del capítulo III.
Espero les haya gustado mucho uvitxs. ^^Quiero rollear con alguién ptmr-
ESTÁS LEYENDO
➥ᗴᒪ 𝖻𝖾𝖻𝖾́ 𝗱𝗲 мιηєтα♡ (En Pausa)
Historia CortaTras otra pelea típica con la liga de villanos,Shoto todoroki es afectado por el quirk de un nuevo integrante de la antes mencionada. Quedando al cuidado de uno de los que más quería tenerlo lejos,y ex pervertido. Conociéndose más,y shoto sabiendo...