(Qué tal chicos, bienvenidos a esta primera sección de historias aquí en mi cuenta secundaria la cual ya tenía varios meses inactiva y sin saber qué hacer con ella; pero bueno, como pudieron ver en el título esta es una historia de romance de Spider-Gwen o más específicamente hablando al personaje de Gwen Stacy con ustedes que serán los protagonistas de la historia).
Quizás ya me conocen por mi cuenta principal, pero para los que no, a mí me gusta escribir historias sin prologo, sin introducción de personajes y solo me enfoco en estructurar la historia e introducirlos como tal a donde se van a desarrollar. Desde ahorita les informo que esta historia no se desarrollará en Nueva York ni en Estados Unidos en sí, se desarrollará en la Ciudad de México, es un aspecto que quiero recalcar desde ahorita para evitar cualquier confusión más adelante, no se preocupen no es para parodiar ni mucho menos, es simplemente un estilo personal y lo terminarán obviando conforme pase la historia, una vez aclarado eso, comencemos...
Mi nombre es Tn, soy un estudiante promedio, estoy por iniciar mi segundo año de prepa y espero poder comenzar debidamente con el pie derecho. No soy muy popular, me destaco en las artes, ciencias sociales y me gusta la música, aunque solo me limito en saber cantar, no sé tocar instrumentos aún. Mis pasatiempos son en sí, llevados de la mano con lo anterior, escuchar música, me gusta dibujar, leer, estudiar y usar el internet, quizás solo soy un individuo más del montón y aquello puede justificar mi bajo nivel de popularidad. Pero no tengo resentimiento por ello, si bien reconozco que es una realidad no me rebajo en ella, espero iniciar mis clases con buena fe y con la mente en alto; si bien el año pasado cursé el taller de artes, quizás ahora... haga una excepción.
-Despiertas en tu primer día de clases para tus inicios en segundo año de preparatoria-
Tn: *Levantándote de la cama* Ah... a iniciar el día.
-Te alistas, te vistes, arreglas, desayunas, te lavas los dientes y sales a tomar el metro-
Tn: *Entras encontrando los vagones llenos y sin lugar en donde sentarte* -Me lleva, siempre me toca lleno, milagro es cuando encuentro asiento-.
-El metro cierra sus puertas e inicia su ruta-
Tn: *Sosteniéndote de las barras de metal, revisas tu celular y miras el grupo de Whats de tu salón* -¿Quién lo diría?, todos están entusiasmados de volver, espero primero Dios que todo inicie bien, apenas es el primer día y las cosas pueden ir por un buen rumbo-.
-En eso observas a tu lado izquierdo a una chica rubia con un abrigo verde sosteniéndose de una de las barras metálicas verticales aplastada entre varias personas-
Tn: *Viéndola de reojo* -Pobre chica, tan chiquita y tan abarrotada de gente, solo la puedo ver y siento que está sufriendo- *la ves haciendo fuerza para sostenerse y ocupar su lugar entre tanta gente* -aunque no lo puedo negar, es bastante bonita, y muy linda-.
ESTÁS LEYENDO
Spider-Gwen X Tu
FantasyEres un chico promedio de segundo año de preparatoria, al que un día iniciando los talleres de tu segundo año de curso, conoces a un grupo musical de chicas conocidas como Las Mary Janes, conformadas por su líder Mary Jane Watson, su guitarrista Bet...