Más de Un Nuevo Enemigo

760 48 7
                                    

-En una ubicación desconocida-

¿?: *Contesta el teléfono de casa* Bueno.

Wilson: *En la línea* Tengo un trabajo para ti, quiero que te encargues de alguien que está estropeando mis negocios.

Wilson: *En la línea* Tengo un trabajo para ti, quiero que te encargues de alguien que está estropeando mis negocios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿?: Mándeme al sujeto por correo y cubriré la labor aplastándolo señor.

Wilson: Lo haré de inmediato, tengo otra persona en línea *le pasan otro teléfono*.

¿?2: Señor Fisk.

Wilson: Seré claro, encárgate del vigilante de Tepito, no tengo que decirte quién es.

¿?2: No, pero necesitaré la ubicación del punto del blanco.

Wilson: Tú búscala que para eso te pago *cuelga*.

-A la hora de la salida en la escuela-

Peter: *Guiándote* Es por acá amigo.

Tn: *Llegas hasta el automóvil de Harry* Lindo auto.

Harry: *Te hace un espacio* Adelante hermano *te da la mano* Harry Osborn.

Tn: He oído de ti amigo, Tn para servirte.

Harry: *Siendo formal* Al contrario, yo y mi mayordomo los recibiremos como en su casa.

Mary Jane: Hacia tiempo que no me subía en uno de tus autos Harry, me recuerda los viejos tiempos.

Harry: *Medio serio* Sí, los viejos tiempos.

Gwen: Para mí es grato volver, tanto para mí como para Peter.

Peter: Así es *toma del hombro a Harry* seguro volveremos a aplicar nuestras antiguas técnicas de básquetbol que llevábamos en la secundaria.

Harry: ¿Cómo olvidarlas bro?, éramos buenos jugadores.

Peter: Éramos más que buenos, recuerda que entramos para conocer al grupo de porristas.

Harry: A huevo.

Mary Jane: *Mirando a Peter* ¿Eh?

Peter: *Abraza a Mary Jane* Pero me di cuenta de que las actrices son mucho mejores.

Mary Jane: *Cruza los brazos* Ja, ustedes dos son iguales.

Tn: *Viéndolos* -Se nota que son buenos amigos, teniendo en cuenta que Peter es Spiderman y Harry está frente al asesino de su padre, se vuelve irónico ver que se lleven tan bien como mejores amigos-.

Gwen: *Te voltea a ver* Mantén la discreción.

Tn: *Viéndola* Lo hago, aunque no lo creas.

-En la casa de Harry-

Harry: *Se baja y ayuda a bajar a sus invitados* Sean bienvenidos a su casa chicos, ya lo saben, mikasa es su casa.

AUTOR:

Spider-Gwen X TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora