-Afuera de la escuela-
Gwen: *Hablando con su papá por teléfono* Pa, quiero que sea el día de hoy.
George: Gwen, ¿en serio quieres presentarme a este chico el día de hoy?
Gwen: La situación ya nos aclama, suspendieron las clases por la entrada de uno de estos... supervillanos en la institución, y... me parece que ahora es el mejor momento para presentarlo y no esperar a que algo más como esto suceda.
George: Gwen, ¿estás bien?
Gwen: Sí, solo... un poco mareada, el tipo que se infiltró casi me atrapa, pero Tn... me salvó de él.
George: ¿Ese chico te salvó la vida?
Gwen: Sí, me rescató pasándole de frente a ese tipo mientras estaba inconsciente y me llevó de brazos hasta un lugar seguro.
George: Oh, en ese caso... tendré que darle mi agradecimiento.
Gwen: ¿Entonces lo recibirás en la casa hoy?
George: Sí, dile que puede venir, me pondré de acuerdo con tu mamá para organizarle... algo aquí sencillo.
Gwen: Va, gracias papá, en verdad que te lo agradezco.
George: Te concederé la oportunidad esta vez Gwen solo porque se amerita, pero por favor, no quiero que se repita lo que pasó en la casa con Peter, ¿está claro?
Gwen: No papá, lo prometo.
George: Acá los esperamos, adiós *cuelga*.
Gwen: *Voltea contigo* Tn, hora de irnos.
-Tomas el metro con ella-
Tn: *Sentado a su lado* Me siento algo nervioso, ¿cómo crees que me reciban tus papás?
Gwen: Todo estará bien, tranquilo, le dije a mi papi que me salvaste de Kraven, así que estará agradecido contigo.
Tn: ¿En serio?, espero no causar presión con esto.
Gwen: Para nada, mi papá admira mucho ese tipo de sacrificios, siendo que es policía.
Tn: Tengo entendido que es de alto rango.
Gwen: Sí, es... general de la policía.
Tn: *Volteas la mirada* Su puta madre, ¿y quieres que no me preocupe de estar al frente de un señor con un rango tan alto?
Gwen: Es buena persona Tn, no te preocupes, en el trabajo es el general de policía, pero en mi casa solo es mi padre.
Tn: Eso espero.
-En el despacho de Nelson y Murdock-
Matt: *Hablando con Karen* A causa de lo que hiciste, ahora tendremos que escondernos.
ESTÁS LEYENDO
Spider-Gwen X Tu
FantasyEres un chico promedio de segundo año de preparatoria, al que un día iniciando los talleres de tu segundo año de curso, conoces a un grupo musical de chicas conocidas como Las Mary Janes, conformadas por su líder Mary Jane Watson, su guitarrista Bet...