-En la torre Oscorp-
Peter/Miles: *Se posicionan de un edificio aledaño a la torre*.
Peter: Aquí está la torre Oscorp, ¿esperaremos a Matt y a los demás?
Miles: Matt me dijo que se infiltrará en su papel de abogado con sus compañeros de trabajo en la torre para presentar una información ante el ejecutivo.
Peter: Eso puede ser arriesgado, no para la misión, sino para ellos.
Miles: Esperemos sepan lo que hacen.
Peter: Bien, nosotros haremos nuestra parte en lo que llegan, tendremos que infiltrarnos.
Miles: ¿Cómo nos infiltraremos?
Peter: Lo primero que tenemos que hacer es hackear la red de seguridad.
Miles: *Lo voltea a ver* Lo dices muy sencillo.
Peter: No es sencillo, pero es un trabajo de Spiderman *señala a un módulo de transmisiones sobre el piso 19* ¿ves esa caja de ahí?
Miles: *La voltea a ver* Sí, la veo.
Peter: Es un módulo de seguridad, tenemos que desconectarlos.
Miles: Tengo entendido que estas empresas tienen un sonar en caso de sabotaje.
Peter: Obviamente sí, pero al ser desconectados los módulos solo aparecerán como fuera de transmisión, tenemos que desconectarlos todos, hay como... *trata de concentrar sus sentidos en la red de seguridad* hay cuatro módulos de seguridad en todo el edificio.
Miles: Peter, esto claramente es un reto para mí, nunca me he infiltrado a una misión de tal riesgo como esta.
Peter: Tú ya te metiste en ella, ahora sé útil; y para que conste, te dejaré la parte más sencilla, tú desactiva los primeros dos que están entre el piso 19 y el 27, yo me iré a los que están por el 34 y 45 si es que mis sentidos no me fallan.
Miles: ¿Qué hacemos en caso de que manden al personal de seguridad?
Peter: Esconderte desde luego *se pone la mascara y se prepara para saltar* y no dejarte ver entre la oscuridad de la noche *se salta directo a la torre*.
Miles: No es muy tranquilizante.
-En un callejón aledaño a la torre-
Matt: *Desciende junto con sus compañeros* Tomen posición junto con los chicos araña, les informaré cuando esté dentro.
Los demás: Ok.
Jessica: *Se lleva a sus amigos volando*.
Matt: *Tomando su teléfono y marcándole a Karen* Karen.
Karen: *En la línea* Estamos a una cuadra con la información, ¿ya estás aquí?
Matt: Sí, de hecho, hasta detecto el automóvil, estoy en el callejón a su mano izquierda, no puedo salir así, ¿traen mi traje de abogado verdad?
ESTÁS LEYENDO
Spider-Gwen X Tu
FantasyEres un chico promedio de segundo año de preparatoria, al que un día iniciando los talleres de tu segundo año de curso, conoces a un grupo musical de chicas conocidas como Las Mary Janes, conformadas por su líder Mary Jane Watson, su guitarrista Bet...