La Mujer Araña

1.7K 143 114
                                    

-En tu casa-

Tn: *La acuestas a prisa en tu cama y la desprendes de su abrigo y blusa* Perdóname, pero es necesario.

Gwen: No importa, rápido.

Tn: *Con un botiquín al lado tuyo comienzas a mojar una gaza con agua oxigenada para limpiarle la herida* Esto puede que te duela un poco.

Gwen: No importa, hazlo.

Tn: Bien *comienzas a limpiarle el impacto de bala*.

Gwen: Ay, auch, ah...

Tn: *Terminas de limpiarla y tomas el conjunto de sutura* Voy a suturarte la herida, ¿estás segura de que no quieres que llame un paramédico?, no soy un experto.

Gwen: No, sutúrame por favor, confío en ti.

Tn: *La miras fijamente* Gwen... *pones empeño en la situación* ok *tomas una toalla y se la pasas* muerde fuerte.

Gwen: *La toma y la pone en su boca para morderla*.

Tn: *Comienzas a suturarla*.

Gwen: *Se comienza a quejar* Mmm... mmm...

Tn: *Te detienes* ¿Te duele mucho?

Gwen: *Dice que no con la cabeza y te hace seña de continuar*.

Tn: Bien, voy a seguir *continúas hasta terminar de suturarla y vendarle la herida* ah... ya terminamos *tomas asiento al lado de ella*.

Gwen: *Se quita la toalla de la boca* Gracias, ya me siento... un poco mejor, ay.

Tn: *Viéndola* Lamento que nos hayamos conocido en estas circunstancias.

Gwen: No, tú perdóname a mí por hacerte pasar por esto, no tenía qué...

Tn: No tenías otra opción, era yo o quedarte varada en la calle, hiciste lo correcto.

Gwen: Me hubiese gustado hacer más, pero ese disparo me dejó fuera del juego.

Tn: *Sospechándole* ¿De qué hablas?

Gwen: Mmm... nada, solo... había algunas cosas que quería hacer cuando volviera a mi casa, pero... ese ladrón no me dejó.

Tn: ¿Querían robarte?

Gwen: Sí, ya sabes que nadie está exento de los asaltos.

Tn: Pero ¿por qué te disparó si solo quería asaltarte?, ¿acaso le negaste el dinero?

Gwen: *Tratando de inventar* Es que... se me cayó la billetera, la traté de juntar y este se molestó y disparó para que no la tocara.

Tn: Que loco.

Gwen: Sí, la verdad que sí *viéndote* pero gracias, por esto y por levantarme del callejón, nunca podré pagarte esto.

Tn: Quizá sí.

Gwen: ¿Eh?

Tn: *Viéndola* ¿Qué te parecería... una cena, tú y yo?

Gwen: ¿Una cena?, mmm... claro, es lo menos que podría hacer, claro, lo acepto.

Tn: ¿Se te antojan unos tacos?

Gwen: *Te sonríe* Sí, se me antojan... dos de tripa y otros dos de suadero.

 dos de tripa y otros dos de suadero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Spider-Gwen X TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora