4

136 22 2
                                    

Rent Rent, te has portado mal hoy día mi amado esposo, has seducido sin querer a ese sumiso, quiero que se vaya de esta empresa, que se vaya de tu círculo social y no quiero volver a saber que lo recibes en ninguna y bajo ningúna circunstancia, de...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rent Rent, te has portado mal hoy día mi amado esposo, has seducido sin querer a ese sumiso, quiero que se vaya de esta empresa, que se vaya de tu círculo social y no quiero volver a saber que lo recibes en ninguna y bajo ningúna circunstancia, decía que el doncel a su marido quien se levantó a recibirlo tras el estallido de celos que el pequeño vándalo hizo en la reunión.

Te dejo solo unas horas y ya tienes a la bola de ofrecidos detrás tuyo, gritaba el doncel lo más fuerte que podía pues sabía que afuera de la sala estaban los empleados del hombre oyendo todo, de ves en cuando iba con esa intención a la empresa, debía marcar territorio, ninguna de esas lagartijas y lagartonas tenía permiso de tocar a su macho, de insinuarsele y mucho menos pensar en arrebatarlo de su lado.

No hice nada mi amor, yo no veo, oígo, tocó o percibo a nadie que no sea mi dulce durazno en almíbar, como podría este pobre infeliz fósil siquiera pensar en otro si eres tú quien me tiene bajo sus suelas, el hombre se tiró al piso para tomar el pie del chico beso el zapato que protegía las delicadas piezas de carne hueso y músculo que movian y transportaban a su esposo.

Procedió a subir una cadena de besos por ambas piernas metiéndose por debajo de la falda del vestido del Wei, este abrió sus piernas todo lo que pudo para mostrar a su hombre lo mojado que ya estaba con tanta exitación, Quirent saboreo el líquido almisclado que salía del coño de su niño pervertido, tomo una de las piernas del doncel para ponerla sobre su hombro.

El chico se sujeto de la melena del mayor, haaaaaa siii ahiii muerdeeeeemeee ahiii ahaaa jajajajaja mi amor ahí me da haaaaa siii siisssssiii más más haaaa me emeeee hooo si siii siiii siiiiiii amor mass aaahhaaa más más siii hoo tu barba mi cielo hoook me exitaaa más dame más de eseee bigoteeee aaaaa aaaa aaavkkkkkkk el chico se iba a derrumbar por el orgasmo tan fuerte que le saco su hombre solo usando su boca.

Pero este además de viejo, era sumamente fuerte con un solo brazo lo subió a su hombro luego lo metió a la habitación donde tenía algunas de sus pertenencias para caso de emergencia, había un ropero, una cama, baño y un mini estudio por si se cansaba pudiera tomar una siesta para renovar energías.

Lobo plateado 🐺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora