Desde que te conocí.....

98 21 14
                                    

Vi la vida color rosa...

Quirent nunca hizo una familia propia por miedo a que alguna de sus parejas tratara mal a sus sobrinos, ellos quedaron huérfanos de padre y madre cuando eran muy pequeño, Xichen el mayor tenía solo seis años y Wangji el menor solo dos añitos, aún ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Quirent nunca hizo una familia propia por miedo a que alguna de sus parejas tratara mal a sus sobrinos, ellos quedaron huérfanos de padre y madre cuando eran muy pequeño, Xichen el mayor tenía solo seis años y Wangji el menor solo dos añitos, aún recuerda verlos bajar del auto de la trabajadora social que los llevo a su casa.

Los encontraron vagando en las calles con una mochila sucia y vieja en la espalda del mayor, la mujer le dijo que los niños estaban perdidos, según ellos sus padres salieron a una fiesta y no regresaron jamás, los sirvientes trataron de abusar de ellos para quedarse con las herencia de sus padres pero en un descuido del mayordomo, su niñera los saco de la mansión y les dijo que huyeran.

Después de eso el Lan mayor viajo hasta donde su hermano se había establecido para formar su propia familia, había decidido salir de la familia ya que su padre lo quería obligar a casarse con una dama de sociedad, Quingjen el padre de los pequeños se enamoro de una de las sirvientas de su casa.

Quirent le deseo a su hermano buena suerte se despidió de él, por su bien nunca trato de contactarlo pues tenía que su padre lo descubrirá y lo hiciera volver, cuando el hombre murió , busco a su hermano pero le fue imposible dar con el, cambio de apellido y tomo el de su esposa para camuflajearse con el entorno.

Así que hora estaba ahí delante de todos esos que aprisionaron a sus sobrinos, los llevo ante la justicia para que recibieran su castigo, adoptó a los niños como sus hijos, ante la ley eran suyos aunque el siempre soño con tener su propia descendencia, solo habia un pequeño detalle, a él le gustaban los chicos.

Por lo que su primer amor no soporto tanto acoso de su padre, que le decía que tenía que tomar a una mujer o un doncel para casarse, pues sería su turno para heredar la familia, termino la relación con el Lan  para casarse con Zhuo Zhiliu, un doncel de baja estirpe pero que no le exigía nada más que ser su esposo.

Con el corazón roto Quirent siguió su vida, un día llegó a su oficina un extraño matrimonio que traían consigo a un jovencito de unos trece o catorce años, era un doncel muy coqueto traía un hanfu negro con blanco, un peinado muy elaborado y su rostro bellamente maquillado, los adultos se presentaron como Wei Chanze y Wei Sarent, buenos días señor Lan gracias por atendernos personalmente, el es nuestro hijo Wei Wuxian, mi amor saluda al señor Lan.

Con el corazón roto Quirent siguió su vida, un día llegó a su oficina un extraño matrimonio que traían consigo a un jovencito de unos trece o catorce años, era un doncel muy coqueto traía un hanfu negro con blanco, un peinado muy elaborado y su ro...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El chico se veia muy shokeado como si hubiera visto al mismísimo diablo con figura de persona, mi amor....los adultos se miraban unos a otros,,,,,bebé...... la dama se paró en frente moviendo su mano para ver por qué su hijo no respondía..... cielo,..... el padre del niño se unió al llamado... bombón...... Ambos padre movían al joven tratando de despertarlo de su ensoñación Xiaaaannnggg, grito la dama ya exasperada por la poca reaccionar su hijo, mammmiiiii me tapas el panorama, respondió el joven, deja ver las montañas nevadas que lucen tan brillantes hoy.


Mi amor es que te estoy llamando y parece que te fuiste de este mundo, el Lan y el señor Wei solo miraban la escena uno con fastidio y otro con adoracion, que les parece si nos sentamos así podríamos comenzar con la consulta, interrumpió el Lan a los Wei que parecían un trío cómico de esos que a Xichen le daba tanta gracia ver en la televisión,.siiiiii, siiii, siii sentemonos, el niño corrió hasta el Lan lo sentó en su reclinable y se subio en sus piernas con el cuerpo frente a la cara del hombre.

Wuxian que escandalo es este baja de ahí de immediato, decía el padre del joven mientras su esposa le decía que no había problema pues el hombre no había protestado por el abuso del  menor, no se preocupen señores Wei crié a dos sobrinos igual o más melosos que este pequeño, solo quiere llamar la atención, dejemos que pierda el interés, verán que el solo regresa a su lugar.

Wuxian miro todoo el rostro del hombre muy de cerca, tocó su nariz, sus labios, orejas,  cabello, hombros, pecho, brazos, en todo el tiempo que estubo sobre el, nunca sintió morbo por parte de aquel hombre, su aura era tranquila, apacible, serena era como estar dentro de un lago de agua cristalina, no sabe en que momento se quedó dormido solo recuerda que cuando despertó ya lo había decidido, ese hombre seria su hombre, su garañón, su aguja e hilo para coser un embrión en su útero, no aceptaría a nadie más de ahora en adelante que no fuera ese hermoso lobo plateado.

Todos los días antes de ir al colegio pasaba a la mansión Lan miraba al hombre hacer su rutina de artes marciales en la terraza al aire libre de su mansion había sobornado al mayordomo para que lo dejara fisgonear, perdón vigilar al hombre de muy cerca, luego lo seguía hasta su oficina y le entregaba su almuerzo a cambio de mañosearlo un poco, el hombre estaba desconcertado no sabía cómo diablos había pescado a semejante acosador.

Hablaba con sus sobrinos casi a diario para pedir consejo y sempre optenia la misma respuesta, es menor de edad papá deja que el te toque pero tú manos quietas pronto va aburrirse y te dejará en paz, ay ajaaaaaa entonces porque diablos tres años después estaba aquí pidiendo a los padres del vándalo para que le autorizaron un compromiso con su hijo de 17 años para en cuanto cumpliera la mayoría de edad contraer matrimonio con el.

Al principio los padres se negaron a un compromiso, le dijeron que le darían unos meses de cortejo para que ellos vieran su compromiso con el joven , este acepto con la intención de hacer desistir al tosudo de la boda pero solo consiguió más aliados ese demonio hecho doncel, se las arreglo para no solo convencer a sus padres sino que también se alió con sus sobrinos quienes viajaron desde su país de residencia para unirse al complot.

Cuando el tanguero cumplió 18 Wuxian dió una fiesta , invito a todos sus amigos, a su novio y a los sobrinos de este, uno de los amigos de Wuxian enborracho a Quirent con un solo sorbo de tequila y trato de subirse sobre el, xiang llamo a sus guardias de seguridad, ellos se llevaron al joven, mientras el metía a la cama.

Aprovecho la borrachera del hombre y se  revolcó como mono en época de apareamiento, a la mañana siguiente ya estaban comprometidos en matrimonio, sus suegros estaban felices por su bebé, el estaba adolorido de su cabeza y su miembro y Xiang volaba como mariposa de flor en flor pues lo había logrado se casaría con su hombre ese hombre que robó su mirada desde el prime vistazo.

Lobo plateado 🐺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora