6

125 22 6
                                    

Xuanyu estaba arto está era su día especial y ahí estaba como siempre su odioso hermano siendo el centro de atención, estaba tan molesto, cansado y adolorido por haber sido plantado el día de su boda por ese hombre que juro amarlo y como le pago e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Xuanyu estaba arto está era su día especial y ahí estaba como siempre su odioso hermano siendo el centro de atención, estaba tan molesto, cansado y adolorido por haber sido plantado el día de su boda por ese hombre que juro amarlo y como le pago el animal, fugandose el día de su boda con su amante ese enano maldito, que nunca se resigno a qué era un doncel casado, con hijos y lejos del alcance de su hombre.

Pensaba en su envidiosa mente que sí el no era feliz tampoco el idiota de Wuxian lo sería, aguantando el asco que le tiene a su gemelo se acercó a el, le soltó unas cuantas lágrimas, unos pocos hipidos y mucho moco para pedirle que le dejara pasar unos días en su hogar,.para no estar solo en casa pues creia que si se quedaba solo aunque sea un momento haría alguna estupidez de la que seguramente se arrepentiría despues.

Wuxian solía ser desconfiado con todo el mundo con respecto a compartir su casa con las personas, sobre todo por qué su marido era sumamente atractivo pero nunca desconfiaria de su gemelo, así que le pidió permiso a su mamá para ser el quien se encargará de cuidar a su hermano por unos días y partio rumbo a su hogar.

El primer día no pudo dormir, esos dos orangutanes, no dejaron de aparearse en toda la noche, así que al caer el alba se espanto de ver a su cuñado bajar completamente arreglado para iniciar su día, buenos días Xuanyu, se dirigió a el el hombre, hola cuñado, vaya vas muy bien arreglado, respondió el doncel, así es joven voy al trabajo debo lucir presentable, respondió el hombre , sería posible que me llevarás de camino a la universidad debo registrarme para continuar mi carrera, pregunto el joven embobado con su cuñado quien ni se daba cuenta que era mañoseado en secreto.

Ahora que lo veía de cerca entendía muchas cosas que el loco de su hermano siempre parloteaba pero el al despreciar todo lo que el otro le agradaba solo se predispuso a no prestar atención, era un hombre serio, de rostro perfilado ,su piel se veía cuidada y limpia sin imperfecciones, tenía fracciones masculinas que lo hacían interesante.

Se notaba un cuerpo saludable, fuerte y con un poco de musculatura derivado de su rutina de ejercicios matutinos pues los vio entrar al área de piscina a dar unas cuantas vueltas al rondel, estaba tan sumido en sus conjeturas que no se dió cuenta de que babeaba hasta que un grito desde la planta alta le hizo respingar.

Aaaaaaaarrrrrreeeeeennttt
Mal esposo me dejaste otra ves solito, lo prometiste, voy a caparte cunado te ponga las manos encima, esa llamada es urgente, si vas a ir conmigo debes apresurarte pues nada más subo a despedirme y me voy al trabajo, el hombre subió casi corriendo las escaleras, va a desayunar señorito, una de las empleadas le pregunto al doncel, no gracias solo me tomaré un café voy a salir con mi cuñado, dijo el chico.

Unos minutos de mimos, promesas y caricias más tarde el Lan estaba partiendo rumbo a la universidad del doncel pues le había pedido de favor que le ayudara a llegar hasta allá pues si espera a que Wuxian se levante seguramente lo querrá acompañar y la verdad no quiere odiar a sus amigos por compararlo con el, hasta ahora agradece que el bago de Xiang, no haya querido estudiar.

Tenía buenas notas, era sobresaliente en los deportes, tenía capacidad intelectual y física para hacer lo que el quisiera pero siempre se sintió inferior por la brillantes de si hermano mayor, de los dos Wei Wuxian era el mayor ya que nació cinco minutos antes, de bebés estubieron juntos, pero al cumplir los dos años su abuela le pidió a sus padres que le concedieran la custodia del menor para hacerlo su heredero.

Según su abuela estos le dieron al bebé sin chistar, aunque después en una conversación que la anciana tubo con su abogado descubrió que no había sido así, de hecho su abuela se lo robó, sus padres lo buscaron y lo seguían buscando con desesperación, así que unos años después cuando su abuela murió decidió regresar con sus padres pero al estar en competencia por su amor, atención y cuidados simplemente no pudo nunca ser rival, de su gemelo.

Después de entregar a su cuñado en la escuela se dirigió a su trabajo pero en alto vio como un adultos bajaba a un pequeño de un auto, arrancaba su vehículo dejando al niño en la calle solo con el que traía puesto que a decir verdad no era mucho, su ropa, un peluche que cargaba en sus brazos y una sabanita,  se veía que no ponía oposición a ser abandonado ahí, algunas personas miraron el acto pero siguieron su camino, no era su asunto no les importo ver al pobre bebé siendo arrojado como un bulto de basura al bote.

Bajo de su auto, corrió hasta el niño que aún estaba en el mismo lugar donde fue bajado del vehículo, al revisarlo superficialmente se llenó de irá, ese niño había sido usado para fines tan nefastos, por todos lo cielos a dónde había llegado la humanidad, el que se desvivía por engendrar una vida para su bebé Xiang y los que podían tenerlos los trataban de esa manera, en dónde estaba la justicia cuando esté tipo de cosas pasaban.

Lobo plateado 🐺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora