Amo la experiencia que la vida me ha regalado con el paso de los años..

115 18 22
                                    

Yo busco crecer a cada instante, cada día que vivo es un peldaño, yo no me peleó con la edad ...la verdad el tiempo a mí no me preocupa.....

Yuan cielo debes irte ya.. madre yo no quiero irme, papá el... eelll .. yo no quiero.... Mamiii no quiero que el se vaya... Mi amor ven calma, es la ley de la vida mi cielo papá ya está cansado, debe irse a descansar ven llora todo lo que quieras mamá está aquí tus hermanos ya vienen en camino pronto llegaran debes ir a casa para recibirlo y traerlos hasta acá no quiero que manejen en ese estado.

Lan Yuan era el pilar principal de su casa desde que su padre callo en cama, por un cáncer en la próstata, llevaba más de 15 años luchando contra la enfermedad pero solo hasta el día de hoy por fin estaba colgando los guantes pues su cuerpo ya soportaba más, aún así estaba esperando a que sus hijos menores vinieran a verlo para despedirse de ellos, encargarles a su madre, que a sus 74 años lucía tan hermoso como siempre.

El joven hombre llegó a su casa a esperar a que sus hermanos los gemelos Lan regresaran de su viaje de estudios al que fueron obligados a ir por que su madre dijo que no serían irresponsables ya que su padre nunca dejo botado un proyecto bajo ningún prestexto, lo cual era una soberana mentira pues cuando estaba en cinta de esos demonios se tomó tres años de descanzo del trabajo en la empresa para ayudar a su pareja con los bebés.

En el hospital Wuxian regresaba de la cafetería pues su esposo le había pedido un postre que a esas horas solo lo servían ahí, al regresar vio como muchos doctores y enfermeras salían dela habitación de su marido corrio botando lo que traía en las manos pero al entrar a la habitación solo vio a su esposo con sus ojos cerrados, ya no tenía ningún aparato conectado a su cuerpo, se derrumbó en el piso.

Lloro grito, rompió y regaño a su difunto esposó, no podias esperarme, eres un mal esposó, de seguro ahora estás allá conquistando diablitas o angelitas no lo seee, crees que por adelantarte no voy a enconterrteee heeee estás muy equivocado, yo te encontraré aunque tenga que destrozar el infierno o cielo completo, por qué tú eres miooo mi hombreee si miooo entiendes mal hombre.

Cuando los chicos Lan regresaron al hospital ya solo estaba su madre en una cama, tenía un suero vitaminado conectado a su brazo, los doctores informaron que su padre murió de un ataque fulminante, no pudieron hacer nada más por el, su madre estaba bien solo que por tanto esfuerzo y dolor se desmayo después de destrozar la habitación donde su marido se encontraba tendido.

Uno meses después Yuan fue nombrado presidente de Lancorp, su madre estaba orgullosa pues sus gemelos se harían cargo de la otra parte de la herencia Wei solo hasta después de terminar sus estudios universitarios, los chicos estaban tristes aún de ver a su madre cada ves más solo, triste y sin ganas de hacer nada para remediarlo, todos los días lo Invitaban a salir, a comer o de paseo a veces aceptaba de mala fama pero otras preferia quedarse a ver las fotos de su familia cuando eran una familia amorosa y feliz.

Hoy cumplia 55 años la misma edad que su esposo tenía cuando se embarazo de sus gemelos, vaya que nostálgico, salió de su casa, compraría unas gencianas para llevar a la tumba de su esposo, luego iría a molestar a su hijo mayor y para el final les diría a sus gemelos que si viajaría con ellos para festejar sus graduación de la universidad.

Manejaba su auto, era un día hermoso, se estacióno frente a una florería y se dispuso a comprar el ramo más bonito que encontrará, buenas bueeeeeenasss decía el doncel dentro de la florería, holaaaaa, hay alguien en casa , buuuuenooo bueeenooo tierra llamando a ....basta ya idiota larguese a hacer es...... cccc caa cann nn..ddd, el chico que atendía el local salió del baño sudado y encolerizado, pues había un escandaloso que llamaba como ambulante en tíanguis, acaso no vio el letrero que decía estoy en el baño ya salgo.

Pero al ver que el escandaloso era una belleza de doncel se le cuatrapearon las palabras y comenzó a tartamudear, hhhh hhooo hohlllaaa, qqqquuu qquueeee seeee llll lllee ooo oo oo frreeccc ccee, el doncel no quería reírse pero eso le causó mucha ternura, hoooo una máquina de escribir humana, que lindooo, afirmo el Wei al ver al chico tratando de hablar demanera correcta, verás mi buen amigo quiero un ramo gigante de las mejores gencianas que tengas en esta tienda, son las favoritas de mi esposo.

SAS dijo perico ahí se acabó el Jabon, era lógico ese bombón doncel no era soltero, hay mamá changa y ahora que hacía el com la mitad de su miembro que ya levantaba carpa en sus pantalones, después de oír que el precioso doncel era casado, como bien se lo decía su madre el que mucho escoge se queda sin coger, no le costó mucho trabajo atenderlo, podría darme una de esas vasijas que se ponen para conservar las flores por algunos días, pregunto el doncel al joven, ho si quiere también poner una tarjeta tenemos unas muy especiales, si creeo que sería bueno, el joven dió un bolígrafo al otro para que escribiera la dedicatoria y cuando vio lo que ponía se le iluminaron los ojos de esperanza.

Mi amor, gracias por hacerme feliz.... Espérame allá donde estas ...algún día te alcanzare pero por ahora gracias por ser mi ángel guardián.

Tuyo en esta vida y en las que siguen después de la muerte,,,,

Wei Wuxian

El doncel se fue de la florería sin saber que ahora el sería el perseguido, el acosado y el acorralado pues se había convertido en el objetivo de un depredador tosudo como el mismo lo fue cuando persevero y conquisto a su amado lobo plateado.

F..... I..... N...

Lobo plateado 🐺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora