Mi vida tranquila pronto comienza a cambiar....
Xuanyu fue arrancado de su familia en su cumpleaños número dos, su abuela lo adoro desde que lo vio jugando en el manantial de los peces,.era tan vivas, alegre, esa sonrisa y esa exuberancia, Xuanyu mi vidaaaa sal de ahí los peces no pueden salir del agua por qué mueren, decía su madre dejando al otro niño en la banca donde el y su padre leían un libro de cuentos de hadas.
Wuxian era tan callado, tranquilo obediente y dócil, sus padres los amaban a ambos pero tenían más cuidado con el menor de sus gemelos pues era más inteprido que el mayor, esa noche Xuanyu le cambio su lunar de lunar a Wuxian, el quería su piojito bajo su párpado no bajo su labio.
Las asistentes nunca le negaron nada al señorito, Xuanyu era un sol, y Wuxian la luna, con un poco de maquillaje colocaron los lunares de los niños donde el pequeño Xuanyu lo ordenó, los llevaron con sus padres, ellos de inmediato vieron el cambio pero no dijeron nada al contrario siguieron el juego del más joven.
Así que esa noche la abuela de los niños salió como una ladrona llevando consigo al gemelo equivocado ella no los distinguía más que por el lunar en su rostro, cuando llegó su casa lo entrego a sus asistentes para que lo prepararán para dormir ahí se dió cuenta que al que llevo fue a Wuxian no a Xuanyu, pero ya era muy tarde para regresarlo.
Su hijo y su nuera ya habían despellejado vivos a todos los sirvientes y guardias de su casa por perder de vista a su bebé, al que tuvieron que dejar el nombre del mayor pues para los registros familiares era necesario tener a su heredero para no perder el liderazgo de la organización, en esos momentos no podían quedarse sin ella ya que estando de líderes podrían mover cielo mar y tierra para buscar a su bebé.
La abuela se conformo con el pequeño Wuxian, no era el que ella había querido tener pero a falta de pan, tortilla, así que comenzó a entrenar a su nieto para que fuera su heredero pero este no tenía ni el mínimo interés de aprender nada, en cambio el otro Wuxian el que ella quería raptar ya sabía luchar, romper y matar si era necesario a su adversario, cada que iba de visita a casa de su hijo veía como el niño avanzaba en su entrenamiento a los 10 años cumplidos ya era una máquina de matar.
Solo tenía un pequeño defecto, era un doncel así que había ciertas partes de su cuerpo que por más que entrenara jamás podrían fortalecerse po ello unos días después de su cumpleaños número 10 toda la organización fue llamada al coliseo uno de los hombres de más confianza de los líderes había tomado a su bebé, no logro lastimarlo debido a que el niño no se defendió, solo le dijo que no lastimara a los conejitos de su hermano menor ya que en cuanto regresará seguramente querria volverlos a ver.
Cuándo la mujer mayor ollo a su nieto añorar tanto a su hermano, al punto de dejarse abusar para que no lastimaran a esas mascotas que su nieto mayor adoraba cuando vivió con ellos, se derrumbó en llanto, los padres del niño pensaron que era por lo que había pasado con su nieto pero no sabían el trasfondo de la situación, delante de todos los miembros de la organización, Wei Chanze dejo que todos los que quisieran formarse en la fila, tomaran un pedazo de carne del hombre que cometió el atroz crimen contra su hijo.
Luego se encargo de cortar sus huesos uno a uno empezando por sus piernas y brazos, en varias ocasiones el hombre fue prácticamente revivido por los doctores del clan, solo para sentir más dolor que no se acabó hasta que la matriarca de la familia metió una catana por el recto del hombre y salió por su pecho,
Después de eso siguieron su esposa, sus dos hijos alos que violaron una y otra ves hasta que sus pequeños cuerpos no reisteiron más, quedando solo un bebé de seis meses en la cuna, este lloraba por que su madre no lo alimentaba y era hora de su comida, Sarent se acercó a la cuna saco al niño de esta.
Lo mesio en sus brazos y cuándo todos pensaron que no lo lastimaria está lo sujeto de su cabeza para arrojarlo a la jaula de los perros, estos estaban hambrientos pues los tenian a dieta presisamente para ese fin, no quedó ni los huesos del pequeño.
La abuela Wei regreso a su casa con una carga en sus hombros llamo a su abogado le contó lo que había pasado desde que tomo al pequeño Wuxian de casa de sus hijos, por que le había cambiado el nombre a Xuanyu y que tenía la intención de devolverlo pero su abogado le dijo que esa sería su sentencia de muerte pues su hijo no se tocaría el corazón solo por qué la secuestradora de su hijo era su propia madre.
Unos años después de ese suceso la señora Wei Wuyin murió de un ataque al corazón, el joven Xuanyu tenía 16 años, Sarent estaba feliz su niño aunque ya no era un bebé había vuelto si su suegra estubiera con vida le habría saber el dolor, sufrimiento y desesperación que ella sintió todos estos años de ausencia, pero uno de las peticiones del joven para quedarse con ellos fue que no se odiara a la abuela.
Dos que lo dejarán conservar el segundo puesto en la línea hereditaria y tres que su nombre seguiría siendo el mismo con el que su abuela lo confundió, el era Wei Xuanyu segundo hijo del matrimonio Wei y hermano menor de Wei Wuxian.
ESTÁS LEYENDO
Lobo plateado 🐺
ComédieMi hombre lobo plateado, es un semental de experiencia, fuerza sobrehumana y súper atractivo