Mi amor déjame presentarte a Yuan, el estará con nosotros de ahora en adelante hasta que las autoridades encuentren un buen hogar para el, lo rescate de las calles, no tiene padres, está solo y enfermo, se que te pido mucho mi amor pero el..... Rent Rent mi amor no es tuyo, ellas no te chantajearon para que regreses, no vas a abandonarme por qué no puedo tener a tus bebés.
No sabía cómo su esposo pensaba las cosas, pero siempre había sido así, el no era atractivo, de hecho se considera un hombre bastante inadecuado para que alguien lo vea con amor, su carácter es seco, insípido y la verdad nunca entendió por qué ese maravilloso ejemplar de doncel dios de todo lo sexi, hermoso y erótico que hay en el mundo lo eligió a el.
Cariño de que hablas, el no es mi hijo ni el de ninguna de las personas con las que según tu, me entretuve en mis años de juventud, solo tuve a dos personas en ese tiempo y creeme que no pudieron haber dado a luz a un niño por qué su cuerpo no era adecuado para la procreación al ser hombres.
Y eso que...contesto el doncel, corriendo hasta donde estaba el niño quien al ver al joven bonito se puso nervioso, esos eran los que más visitaban el local donde el trabajaba, siempre iban en compañía de hombres que les gustaba tomarlos delante de sus parejas para después tomar su lugar, a veces el tenía que atender a varios clientes en una sola noche por lo que pasaba varios días tirado en el suelo donde los encerraban los días que no podían trabajar.
Estoy seguro de que dejaste a más de uno preñado y ni cuenta te diste, tu bomboncito no conoces a este hombre, míralo bien, quien es tu madre o padre, el niño solo negaba ante las preguntas del doncel, no te acuerdas o ya no están en este mundo, el niño asintió en repetidas ocasiones, hoooo murieron, bueno entonces dime el nombre de aquel que te hizo daño, vamos dicelo a Xiang gege, Wen Chao, dijo el niño mientras se encogió en el asiento.
El chico sonrió, buen niño yuyuuu tenemos trabajo que hacer, llama a papá dale el nombre que acaba de pronunciar mi pequeño amigo y dile que me lo reserve para más tarde, el gemelo obedeció, sabía que Wuxian era un chico alocado, juguetón y amoroso la mayoría del tiempo pero cuando estás cosas pasaban el se transformaba en un ser cruel y vengativo, sobre todo en lo referente al abuso a desvalidos era como algo que nunca pudo evitar ser totalmente aguerrido.
El tomo al niño y subió hacia la planta alta con el pequeño en brazos quien solo se dejó llevar por miedo a ser castigado si desobedecia, cuñado creo que debes acompañarlo, está furioso y en esas circunstancias es impredecible,le dijo el docel a su cuñado, así lo haré gracias por estar aquí, iré con ellos ojalá tu padre no localicé a ese infeliz, no quiero ni saber de lo que le espera en manos de tus padres.
Xuanyu se solto a reír a carcajadas, vaya estás completamente engañado, seguía riendo como loco en psiquiátrico, mis padres son boy scout a comparación de tu amado esposo cuando se trata de tomar revancha, es bruto, salvaje, cruel, perverso y le encanta ver el sufrimiento de aquel que daña a un ser que no puede defenderse, más bien ruega por qué mis padres lo maten antes de que el lo tenga en sus manos.
En la planta alta Wuxian daba un baño al niño, sus asistentes ya estaban trabajando para acondicionar su habitación, ya habían llevado al rededor de peluche que traía el chico a un baño en lavadora, hasta habían conseguido una muda de ropa para salir de compras esa misma tarde.
ESTÁS LEYENDO
Lobo plateado 🐺
HumorMi hombre lobo plateado, es un semental de experiencia, fuerza sobrehumana y súper atractivo