11

114 20 8
                                    

Mi amor quieres apúrarte, Yuan debe estar en la escuela temprano para el evento, ya voy, estos mocosos malcriados no dejan de cagar sus pañales, que diablos le hacen a la lechita y papillas que toman a diario, como es que sus estómagos transforman...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi amor quieres apúrarte, Yuan debe estar en la escuela temprano para el evento, ya voy, estos mocosos malcriados no dejan de cagar sus pañales, que diablos le hacen a la lechita y papillas que toman a diario, como es que sus estómagos transforman algo tan dulce, sabroso y oloroso en algo tan repugnante, gritaba el doncel desde la habitación de sus gemelos.

Papi si quieres yo puedo ayudar a mami con los bebés, decía el pequeño Yuan desde el asiento, donde ya esperaba a que sus padres lo llevarán a la escuela, habían pasado dos años desde que Wuxian dió a luz a sus gemelos, pero estos aun usaban pañal por qué simplemente no querían avisar cuando tenían ganas de hacer sus necesidades.

No es necesario que ayudemos, sabes cómo es tu madre de quejoso pero en realidad adora estar con esos mocosos latosos como el los llama, tu debes concentrarte en lo que vas a presentar en la feria de ciencias de tu escuela, no es necesario que te agobies con otras cosas que no son tu responsabilidad, decía el adulto a su pequeño, este se abrazo a el , así lo haré padre, gracias.

Xuanyu se rindió después de que sus sobrinos fueron anunciados, trato por todos los medios hacer que ese hombre le mirara como lo hacía con su gemelo pero fue inútil, antes de que sus sobrinos nacieran decidió emigrar al extranjero, una estudió una especialidad para su profesión, ahí conoció a un inglés chino jajajaja oigan lo extraño que sonaba eso, su nombre era Hao Xuan, se amaban.

Habían decidido juntarse unos años para ver si podrían hacer una vida juntos, unos meses después el anterior novio del hombre volvió, pidiendo le otra oportunidad, Xuanyu más maduro y más abierto de mente por todo lo que había pasado en su vida, le dijo que podría darle la oportunidad siempre y cuando entendiera que el no se alejaría de su lado, así que en resumidas cuentas, vivían felices los tres como un matrimonio poligamo.

Los extranjeros no eran de mente cerrada como en su país, estos matrimonios eran aceptados en muchos países,  pero repudiado acá en su país natal por lo que no regresaron a vivir a china, sus padres, hermano y sobrinos lo visitaban de ves en cuando, ellos ahora estaban en camino a china para devolver el favor de la última ves.

Llegaron a casa de su madre quien ya salía para el colegio del pequeño Yuan pues estaría dando una ponencia en la feria de las ciencias que la escuela organizaba cada año, por qué no se quedan a descansar por el viaje y cuando estén mejor nos alcanzan en la casa de tu hermano seguramente invitara a todos los compañeros de yuan a festejar en su casa, decía la señora Wei Sarent a su hijo, si madre la verdad venimos muy cansados dormiremos unas horas y te llamamos para saber dónde están y alcanzarlos ahí, respondió el joven , me parece perfecto entonces que tengan un buen descanso nos vemos más tarde.

En la escuela ya todos esperaban con ansias el momento de participar en el evento, Yuan tenía todo un séquito de admiradores que lo seguían en todos sus movimientos, era chistosos para ellos ver a su pequeño bollo dar un paso y ver cómo los seguidores daban dos pues a pesar de ser un niño muy sociable, amable y tranquilo, como su padre Quirent, era un poco bruto al entrar en recelo tal como su madre Xiang.

Lógicamente Yuan ganó el primer lugar de la contienda, sus padres ya sabían que sería así, por lo que entregaron muchos premios de consolación a los demás estudiantes que no lograron vencer a su Rabanito, era necesario según Wuxian premiar a aquellos que se esforzaron por compartir, sobre todo para motivarlos a seguir intentando, no quería un colegio lleno de enemigos de su bebé al contrario quería que acumulará no solo admiradores, sino también amigos que en algunos años más adelante le servirán de soporte emocional, los amigos son importantes para la autoestima de los chicos.

Ya en su casa dieron la bienvenida a su hermano y sus esposos, los dos hombres eran muy atractivos, hooooloooo yuuuuyuuu costal de calentura, mira nada más que panza de felicidad hoooo cosiiiitaaaaa quisiera comerte aquí mismo, el doncel corrió hacia su hermano para abrazarlo, nosotros también te queremos cuñado respondieron los hombres uniéndose al abrazo que fue separado de inmediato por el celoso fósil viviente que era el esposo del Wei mayor.

Nada de mañosear la fruta niños que hay mayores presentes, la familia estaba feliz, Renying y Quingyuan, corrían por todos lados con los amigos se su hermano mayor, los señores Wei cuidaban a los chicos mientras los cogelones se perdían en algunas de las habitaciones, haaa ahaaha aaaahhaaa Hao amor haaaa siiii ahiii más durooo haaaa Yang más come mi pezonhaaaa sik más muerdelo asiii asiii aahhahhaha.

El doncel menor tenía a sus hombres dentro de el, uno por el sótano y otro por la entrada principal, mientras uno mordia su espalda el otro sus pezones, jajajajajajaja se reía Wuxian de su marido, creo que esta localidad ya está ocupada a menos que quieras compartir con Yuyu y sus hombres, declaró el joven sujetando del cuello a su marido, heeee que dices quizás podamos hacer el trenecito, siempre tuve curiosidad si cuando eras soltero, eras el de arriba o te soplaban la nuca.

Yo soplaba las nucas mi amor pero si alguna ves quieres montarme, yo estaría dispuesto a que fueras tú mi primer hombre, por qué eso es lo que te considero, mi amor, mi esposo, la madre de mis hijos, mi sueño hecho realidad, la pesadilla de mis días de soledad y si quieres que sea tu zorra también podría serlo sin ninguna oposición, el hombre cargo a su bulto, este iba llorando en su hombro, hizo la mejor elección de su vida al enamorarse de ese macho, de ese hombre mayor, de ese cabecita blanca,  de ese lobo plateado.

Unos minutos después Quirent mordía la almohada que amablemente su esposo puso bajo su cara para amortiguar su dolor, pero era una gran estafa, sus lágrimas llenaban la almohada junto con sus babas sus mocos y sus gritos, su esposo le estaba dando como cajón que no cierra, pues saco de uno de los cuartos un cinturón con un pene artificial que se conectaba a el interior del coño del doncel.

Asi mientras lo penetraban a el, el otro extremo entraba en el doncel dando doble placer a su portador pues arremetia contra el ano de su pareja y se ensartaba el mismo con la misma intencidad, Wuxian se engolosino tanto que llevaban casi tres rondas y su pobre hoyo viejo ya pedia auxilio.

Haaaa ahhhhaaa siii siii tan apretado jaaaa massss aprieta más mi amor haaaa siii haaaaaaaaa gaaaaaaaack haaaaaa se oían los gemidos de pasión de Wuxian y aaaaaayyyyyyaaaaaaayyyuaa
Los gritos de dolor del lobo plateado que aunque no lo aceptaría jamás, el si se arrepentía de ser tan permisivo con su amado esposo debió aceptar entrar a la habitación con los otros hombres, así quizá le habría tocado ser el pan y no el relleno.

Lobo plateado 🐺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora