Soy un desastre

2.7K 82 1
                                    

Llevo ya una semana en esta ciudad y aún no se donde esta mi casa.
-ODIO ESTO!

Llevo medio día buscando el camino para ir a mi casa, ojalá me hubiera quedado donde estaba antes...

❀❀❀❀❀❀







Escuche el despertador, solo lo ignore y me quedé dormido "cinco minutos más" estuve así hasta que escuche mi móvil y lo agarre para solo responder porque era una llamada.

-¿Hola?

-¿DONDE VERGAS ESTAS ROIER?

-En... Casa dormido po... -

-¿¿¿EN CASA??? HOY ES EL PRIMER DÍA DE CLASE EN LA .... -

Colgué rápido y me levanté de la cama para solo cambiarme y ir corriendo a clases, tarde unos diez minutos máximo para llegar a tiempo, estaba demasiado cansado no podría ni respirar.

-¿Estas bien?
Mire hacia la voz y vi que era un chico.

-Ah... Si.. Algo cansado.
Dije mientras me sentaba en un banco cerca de ahí.

-¿Eres nuevo no? Hola soy Robleis.
Dijo el chico mientras se sentaba al lado mio y me daba una botella de agua.

-Oh.. Gracias y si soy nuevo, un gusto me llamó Roier.
Agarre la botella para después tomar algo de agua.

Sonó el timbre y solo me despedí del chico y me fuí directo a la oficina del director. Espere unos minutos y una chica me llamó para que entrará a ver al director.

-Buenos días Roier.

-Buenos días señor director...
Me miro y se levantó de su asiento para buscar unas cosas.

-Es un gusto tenerte en mi institución, no sabes cuanto me alegro que tus padres te hayan dejado aquí.

-El gusto es el mio señor... Nunca pensé que iba entrar a una institución tan buena....
Me volteó a ver y me hizo una seña para que tomará asiento y eso hice.

-Tienes muy buenas notas... Puedes superar alguien que conozco...
Solo me quedé mirando como colocaba unos libros en el escritorio.

-¿A quien...?

-Ya lo conocerás... Tener a vosotros dos en mi institución es... -
Alguien entró y era una profesora algo enojada.

-Señor Auron aquí....-
Ella solo se quedó callada y pidió perdón y se fué.

-Ah... Perdona Roier, bueno aquí tienes tus libros y el horario... Ahora te llevaré a tu clase, espera afuera porfavor.
Solo asenti y sali de la oficina para sentarme en una silla, minutos después salió me llevo a mi clase.

Cuando entre vi que estába ahí mi grupo de amigos que llevábamos mucho sin haber hablado.

-Buenos días profesor... Aquí está el nuevo alumno ¿te gustaría presentarte?
Dijo mientras me miraba.

-Ah... Buenos días, me llamó Roier tengo 18 años....

Comencé a escuchar susurros de los demás y comencé a ponerme algo nervioso pero aún así seguí presentando me.

Mi felicidad eres túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora