-¡DESPIERTA!
...
-¡DESPIERTA!
...
-¡VAMOS DESPIERTA!
Esta vez me gritó en la oreja.-Estoy... Despierto...
-Entonces vamos.
Mire a Forever con pocas ganas de ir, pero me baje de la mesa y lo seguí hasta clase, me aburrí demasiado en clases, así que me dormí en dos, en la última me tocaba Química, así que me fui con Felps a clase, cuando llegamos vi que Roier estaba ahí sentado al lado de Spreen.
-Oye ¿estás bien?
-Sí, solo quiero dormir.
Los dos nos fuimos a sentar a nuestros sitios y llegó un profesor.
-Buenos días, me llamó Reborn, pero para vosotros soy profesor Reborn, hoy voy a estar con vosotros porque hoy están enferma la profesora.
Todos saludamos al profesor y después hicimos cualquier cosa, algunos jugaban, otros hacían el proyecto o solo hablaban.
Yo me apoyé en la mesa y comencé a hablar con Felps, el tiempo iba pasando y todos iban hablando sobre que iba a pasar cuando tocarán el timbre ¿Será que Spreen golpea a Cellbit antes que salgan del salón o se irán hasta afuera para pelear?
Faltaban cinco minutos para qué tocará el timbre, todos tenían el móvil listo para grabar la pelea, yo estaba acostado en la mesa aún, me dormí unos minutos antes que se acabará la clase.
-Cellbit ya es hora, tenemos que irnos…
-Voy...
Me levanté de mi silla y me fui con Felps, pero sentí una mano sobre mi hombro, me di la vuelva y vi que era Spreen, el ambiente era demasiado tensó.
-Che ¿vos sos él que querés pelear?
-No, no quiero pelear.
-Pero ayer andaba Cucurucho dicien... -
-No quiero pelear... Si Roier te beso... No puedo hacer nada, si te ama a ti que lo haga... Seré feliz y él es feliz.
-Amigo que asco, es lo más cursi que escuché.
-Entonces me voy.
Me di la vuelta y me fui a la salida y esperé que Roier saliera, había mucha gente afuera con móvil, susurrando y mirándome.
-Todos me miran... Todos me miran... No llevo sangre en mi abrigo... Mucho menos un cuchillo en la mano... Antes todos me miraban por ello, pero ahora...
-HEY PELOTUDO ¿DÓNDE VAS? ¿¡QUIÉN DIJO QUE TE PODÍAS IR!?
Volteo a ver y vi que era Spreen, no tenía que verlo para saber que era él, me acerque a él lentamente.
-Te dije que no quiero pelear.
-Ayer si me lo pediste porque no andabas por acá, pero ahora... Te cagas.
-Ya te dije que no me importa...
Spreen me agarro de la camiseta y me jalo hacia él, comenzó a gritarme, todos esos gritos eran insultos.
-Oh, vamos, sabes que no me das miedo.
-¡TE HARÉ PIJAAAA!
Spreen me soltó un puñetazo en toda la cara y me dejó en el suelo, yo no hice nada en levantarme, no tenía ganas de pelear.
-VAMOS LEVÁNTATE.
-No quiero, solo quiero irme a casa.
Spreen me agarro de la camiseta nuevamente y comenzó a golpearme, no hice nada para defenderme, todos estaban gritando "Defiéndete payaso" "No lo mates Spreen"
ESTÁS LEYENDO
Mi felicidad eres tú
RomanceEsta historia es de Roier y Cellbit ⚠️⚠️!!! (Porfavor no enviar a streamers) Habrá mucho dramas, otros shipps y muchas cosas más, también habrá algunas escenas +18 (avisare cuando salgan) Será una historia de adolescentes, habrá muchas personas (...