Me levanté a las ocho de la mañana, era sábado había superado ya mi primera semana en el instituto. Fuí a la cocina y hice algo de comer, después me fuí a mi habitación porque no tenía nada que hacer hoy y estuve casi todo el día así.
Como a las seis de la tarde me llamó Rivers así que respondí.
-Hola Rivers
-¡Roier!
-¿Que?
-Hay una fiesta en casa de Ari ¿quieres ir?
-Amm....¿Quiénes iran?
-Todo el instituto.
-Amm....
....
-No se...
-Vamos Roier solo está vez, veras que te va a gustar mucho.
-Mmmmm lo haré por tí ¿ok?
-SIII, CAMBIARE QUE LA FIESTA COMIENZA A LAS NUEVE, VOY A TU CASA AHORA.
Justo iba decir algo pero me colgó, me levante de la cama y me fui a bañar. Cuándo sali del baño escuche que tocaban la puerta así que fuí abrir, estaba en toalla pero sabia que era Rivers no me importa mucho que ella me vea así. Cuando abrí la puerta era Rivers con Aldo y Mariana.
.....
Me quedé quieto pensando que decir.-Hola Roier.
-Mien ¿no te habías bañado?
-Jajajajajaja te ves muy... -
-¿QUE HACEN AQUÍ?
Dije enojado, me fui para mi habitación mientras miraba como pasaban.Después de un rato me cambié y me puse una camisa negra con unos pantalones negros también y una sudadera de Spiderman y mi banda en el cabello, lo mismo de siempre pero estaba vez me cerré la sudadera no se porque tenía frío.
-Mien ¿Que tal? Vi que te llevaron a la oficina del director con ese chico portugués.
-Ah Cellbit, si me llevaron ¿porque Mariana?
-¿Te gusta?
-Que, no sólo somos amigos.
-"Amigos" jajajajaja veras como terminas con él.
-No digas mamadas.
Después de un rato todos estabamos hablando hasta que nos fuimos a las ocho y media para llegar a tiempo a la fiesta, llegamos diez minutos antes así que esperamos afuera un rato y a lo lejos vimos que venía mucha gente también, nos pusimos a hablar pero yo estaba buscando a Cellbit con la mirada pero creo que no había venido.
Ya era hora de entras así que todos entramos, de último llegó el trío argentino y unos portugués, me emocioné porque vi a Cellbit así que me acerque a saludarlo.
-Hola gatinho.
-Hola guapito.
-¿Como estás?
Me había puesto algo nervioso, no se porque.-Bien ¿y tú?
-Yo también estoy bien.
-Me alegro escuchar eso guapito.
De la nada sentí como alguien me empujó y caí encima de Cellbit. Mire quién era y vi que era el Mariana con Forever.
-Mierda, Cellbit ¿estás bien?
ESTÁS LEYENDO
Mi felicidad eres tú
RomanceEsta historia es de Roier y Cellbit ⚠️⚠️!!! (Porfavor no enviar a streamers) Habrá mucho dramas, otros shipps y muchas cosas más, también habrá algunas escenas +18 (avisare cuando salgan) Será una historia de adolescentes, habrá muchas personas (...