No esperaba que fuera asi nuestra primera vez.

750 50 1
                                    

Sonó la alarma y me levante sin pensarlo tanto, después de unos minutos de bañarme y cambiarme baje a la cocina para comer algo.

-Vergaaa... Me siento mal.

Después de comer fui al baño para cepillar me los dientes y arreglarme algo.

-¡Wtf loco que me pasó!

Mis ojos estaban rojos, tenía unas ojeras horribles y mis labios estaban reventados.

Rápidamente busque algo para los labios pero sólo tenía un brillo medio rojo que nutría los labios, no se muy bien era de Rivers pero lo dejó aquí.

Después de ponerme un poco fui arriba por unos lentes negros y agarre unos dulces de menta que tenía por ahí, me comí uno y me fui corriendo al instituto.

Llegue al instituto a tiempo y fui directo a mi salón, no había mucha gente ese día solo el trío de argentinos y Mariana.

-¿Porque no hay gente?

-Mien ¿Donde estabas?

-Estaba en... Otra ciudad.

-¿Está bien tu padre?

-Si, si no te preocupes.

-Me alegro.

-¿Donde están Rivers y Aldo?

-¿No te lo dijo Rivers? Hoy había una excursión y muy pocos fueron.

-¿En serio?

-Si casi nadie fue porque solo eran para ciertas optativas.

-Entonces... Los de Química... Iban..

-Si pero sólo fué Aldo dicen por ahí.

-Ah... Bueno.. Entonces que haremos.

-Nada.

-Mierda... Por que viene a clases...

-Por cierto te queda muy bien ese labial.

-No es un labial...

-¿Seguro?

-Claro que si pendejo.

-¿Y esos lentes que?

-Mariana... Ayer me obligaron quedarme hasta tarde y me emborracharon.

-Ah..

-Ah que pendejo, fuiste tú quien me dio y me dio hasta que me quedará casi inconsciente.

-¿Y te gusto mien?
Lo dijo mientras soltaba una risa burlona.

-¡NO ASÍ PENDEJO!

Mariana comenzó a reírse y yo solo puse mi cabeza en la mesa.

Durante las dos primeras horas no hicimos nada, los profesores ni nos hacían caso así que vi que Spreen salió del salón y fue al otro salón.

-¿Espera Spreen no estaba expulsado?

-Eso mismo pensé pero hay rumores que sus padres le pagaron al director.

-No creo que Spreen... Mejor dicho que sus padres hagan eso.

-Ni si quiera los conocés mien.

-Y tú que, tampoco los conocés.

De la nada vi que Spreen iba entrando y detrás de él iba Farfa, Rich, Conter y poco a poco iban entrado más alumnos, yo solo los ignore y seguí hablando con Mariana pero después de unos segundo vi que Cellbit y Forever entraron, pensé que me iba hablar pero ni me miro.

-Wey.

-Que.

-Ni siquiera me miro.

-¿Quién?

Mi felicidad eres túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora