"Toc-Toc" ese ruido todo el día ya era fastidioso, "Roier abre por favor" ya se estaba haciendo frecuente todos los días.
-Vamos roier... Ábrenos, por favor...
Me levanté del sofá y me apoyé en la puerta.
-Estoy bien, sigo vivo.
-¡Roier!
Todos gritaron mi nombre cuando me escucharon.-Estoy bien, chicos solo estoy algo cansado je, je, je...
-¡Ábrenos!
Dejé de contestar, pero siguieron tocando la puerta.-¿Por qué...? ¿Por qué? ¿Soy el culpable de todo esto?
Un mes antes. (Recuerdo)
-Cellbit... ¿Cómo pudiste pagar esto?
-Fue fácil, no te preocupes tanto.
-¡Wow! ¡Mira patos!
Tome la mano de Cellbit y nos dirigimos al estanque.
-Amm... Por cierto, hoy más tarde unos fuegos artificiales... ¿Quieres ir?
-Claro.
Le di una sonrisa.Él también me dio una sonrisa y nos fuimos a un restaurante antes de los fuegos artificiales.
-¡Me encanta!
-La verdad es bastante buena la comida.
-¡Qué rico!
Cellbit solo sonrió y acercó su mano hasta mi mejilla y me limpió. Yo me sonrojé y me puse las manos en la cara.
-¡Lo siento! Yo... -
Me tomó de las manos y las quitó de mi cara para besarme en los labios.
-Te quiero guapito.
-Yo... Yo también te quiero...
Dije con un leve rojizo en mis mejillas.Después de eso, fuimos a ver los fuegos artificiales toda la noches. Al día siguiente estuvimos haciendo muchas actividades muy interesantes.
Estuvimos allí seis días, todo fue divertido y emocionante, me gustó mucho aunque... Haya pasado que Cucurucho vendió nuestra ubicada a Wilbur o BadBoy... No los odio... Pero no me gusta la idea que ellos hagan eso...
Al principio solo pensé que era pura coincidencia... Hasta que me encontré a Cucurucho y me dijo "Roier ¿qué tal? Me imagino que cansado de estar con tres hombres, ¿no?" le pregunté que a qué se refería... "¿Aún no te topas con Wilbur o BadBoy? Qué raro, me pagaron mucho para estar aquí... Bueno, gente rica, supongo." le di una cachetada a cucurucho y lo mandé a la mierda, ¿cómo es posible que haga eso?
Cellbit y yo volvimos justo un día antes de Año Nuevo, mis padres me preguntaron qué tal nos fue, ese día estaba demasiado cansado así que solo les conté lo "más importante" y me fui habló habitación a descansar, Cellbit se había ido a preparar unas cosas...
Actualidad.
Me había quedado en el sofá llorando, agarré mi móvil y vi que eran las cinco de la madrugada me fui al baño y me quedé una hora ahí dentro hasta que terminé la ducha, me fui a cambiar y desayunar.
-No quiero ir al instituto...
Deje salir un suspiro.Vi la hora y ya era muy tarde, volvería a llegar tarde aunque esta vez no me importaba mucho si iba tarde. Cuando llegué al instituto solo puse mi mejor sonrisa y fui directo a mi salón, sentí muchas miradas sobre mí, me puse nervioso, pero ignoré las miradas.
ESTÁS LEYENDO
Mi felicidad eres tú
RomanceEsta historia es de Roier y Cellbit ⚠️⚠️!!! (Porfavor no enviar a streamers) Habrá mucho dramas, otros shipps y muchas cosas más, también habrá algunas escenas +18 (avisare cuando salgan) Será una historia de adolescentes, habrá muchas personas (...