<<¡Duele!>> <<¡Mierda, duele mucho!>> Me desperté sudorosa, mi cama estaba hecha un desastre. Mire mi reloj de pared "3:30 am" era demasiado temprano pero mi abdomen dolía, me senté en la orilla de mi cama y trate de calmarme <<1...2...1...2, vamos respira>> Trate de levantarme y lo logre, coloque mi mano en mi estomago y lo sobe delicadamente, tratando de que ese movimiento me calmara un poco...fui al apagador y encendí la luz. Me horrorice; había pequeñas manchas de sangre tanto en mi camisón como en la cama, me espante y lo primero que hice fue gritar <<Por favor...mi bebe no. Por favor, dios>>
-¡¿Qué sucede!?- pregunto mi abuela abriendo la puerta, esta azotó en la pared.
-Abuela...- ardía como el infierno- Me duele....por favor, ayúdame.
-Dios mío- miro mi cama- _______ ¿Qué ha pasado?
-No lo se-ahg, esto no ayudaba- llévame al hospital. ¡Ahora! - eso fue lo último que dije antes de ver todo borroso y caer al piso.
Solo logre escuchar mi nombre "_____" retumbaba en la habitación y en mi mente como un estruendo, y como no, era la voz de mi abuela. Se escuchaba horrorizada, una voz de hombre se escucho también...era mi abuelo.
| Narra Justin |
-Buenas noches princesa- bese la frente de mi pequeña hermana Jazzy- Duerme bien, te quiero.
-Si Justin, yo también- bostezo- Hasta mañana.
Era un angelito al dormir, me levante del piso y eche una mirada a la cama de mi hermano, también parecía un ángel. Sali de la habitación sin hacer ruido...camine hacia la mía, abrí la puerta y cerré al instante. <<Ah, que día>> En el trabajo tuve que hacer turnos mas alargados para conseguir el permiso de salir un poco antes, solo quería ver a mis hermanos y a mi padre. Saque un pantalón de pijama y me lo puse, me quite mi camiseta, siempre duermo así, solo con pantalones. <<Hora de dormir, mañana será un día mas de trabajo>> me recosté en mi cama y poco a poco fui cerrando mis ojos.
++++++++
"Biu, biu, biu, biu" escuche un sonido terriblemente ensordecedor que provenía de la calle. ¡Mierda! ¡Dejen dormir! Sonó el maldito ruidito y decidí pararme y ver que demonios sucedía, mire por la ventana <<¿Una ambulancia?>> estaba estacionada como a 13 casas mas allá, no se como demonios la maldita sirena suena hasta aquí. Logre divisar que salía una camilla de esa casa, junto a la camilla paramédicos y dos ancianos abrazados -solo logre distinguir eso- metieron la camilla a la camioneta de color rojo y blanco y uno de los ancianos se subió igual, mientras el otro entro y con la misma salió de la casa y se dirigió a un pequeño automóvil que estaba estacionado enfrente la casa. Los dos automóviles salieron disparados y desaparecieron por la calle.
-Qué extraño..- talle mis ojos- Ojala el que vaya allí dentro se encuentre bien.
________________________________
ESTÁS LEYENDO
Embarazada
Romance“Embarazada” |Sinopsis| Es el regalo de la vida, es la dicha de cada mujer, es hermoso quedar en cinta. Una experiencia como ninguna, saber que llevas a una pequeña vida dentro de ti…te llena de felicidad. La emoción al elegir un nombre, al saber si...