| Capitulo 9 |

12 0 0
                                    

-Yo...- suspire, le diría la verdad- Ellos me abandonaron, se alejaron de mi cuando les anuncie que estaba embarazada- observe como sus ojos se abrieron de repente, acerco su mano a la mía y la acaricio- Me dejaron...yo pensé que me apoyarían, pero me equivoque, fui una gran estúpida- lagrimas querían salir de mis ojos pero no podía dejarlas salir, tengo que ser fuerte. Justin se levanto de la silla y se acerco a mi y me tomo por los hombros y me abrazo. Me sentí querida en ese momento, apoyada...y era verdad Justin estaba allí, conmigo, el me quiere demostrar que no todas las personas son iguales, se que el no me abandonara.


-Perdón por hacerte recordar lo duro que fue ver que tus amigos se alejaban- empezó a acariciar mi cabello- De verdad lo siento.

-No es tu culpa, me sirvió, tenía que decirlo, no me puedo callar todo lo mal que me siento- sonreí a medias- Gracias Justin, por estar aquí, eres la única persona...bueno además de mis abuelos que, me apoyan en todo esto- poco a poco fue deshaciendo nuestro abrazo, me miro y sonrió.

-______, créeme jamás, escúchame bien, jamás te dejare sola. Eres ahora parte de mi vida, una gran amiga y persona y yo...seria un completo imbécil si te dejara ir- no lo podía creer, lo mire a los ojos y pude notar la verdad en ellos, la dulzura y el cariño que el podía entregarme...que me haría sentir, completa.


Observe a mi alrededor y unas cuantas personas nos miraban, agache la cabeza y Justin lo noto, se alejo y me tendió la mano, con gusto acepte y me levante de la silla para después tomar mi helado a medio comer, y juntos salimos del lugar.


Después de nuestra "linda escena" en la heladería, caminamos y fuimos a la plaza del centro. Lo primero que vi fueron las tiendas para niños, solté la mano de Justin y Sali corriendo hacia un aparador y quede embobada viendo los diferentes tipos de vestidos, moños, peluches, zapatos, chupetes y demás cosas de bebe; cuando me di cuenta Justin estaba a mi lado y me miraba enternecido, sonreí bobamente y lo tome de la mano para poder entrar a la tienda.


-Y ¿Qué te parece este?- Justin me mostro un lindo vestido rosado pastel, tome el vestidito en mis manos y lo mire.

-No lo sé, es lindo pero...todavía no se que será mi bebe- el solo formo soltó un "oh" y tomo el vestido y lo devolvió a su lugar- Justin- lo llame- Es que quiero que sea una sorpresa...me entiendes ¿Cierto?

-Claro que si pequeña ______- se puso en cuclillas y le hablo a mi panza- Querido bebe o beba, se nota que tu mami esta un poco loquita, ¿Te imaginas? Todavía no quiere saber que seras...o una linda princesa o un campeón- reí ante la situación y Justin hizo lo mismo- Sabes...yo quiero que seas un niño, para así poder decirte campeón todo el tiempo y llevarte a partidos de futbol o de basquetbol, pero me esperare mas hasta poder conocerte- se levanto y me dio una sonrisa de oreja a oreja.


Así que Justin quiere conocer a mi hijo, es una persona maravillosa, el amigo perfecto. Mire a Justin y tuve la tentación de desordenar su cabello, y lo hice, hizo una cara rara de disgusto y solo me reí. Era divertido molestarlo.


-Justin, será una sorpresa...pero gracias, por lo menos se que tu, me apoyaras y querrás a mi bebe- le sonreí tiernamente y tome su mano- Vamos, nos falta mucho por recorrer.


++++++


La tarde paso rápida, Justin me fue a dejar a mi casa y saludo a mis abuelos antes de irse.

Estoy leyendo un libro <<Raro en mi>> pensé, acostumbraba a leer un libro por las noches, mi madre me contaba historias cuando tenía 6 años, todo tipo de historias como de; princesas, dragones, de magia y muchas otras. Suspire y deje mi libro en mi mesa de noche y me acomode en las sabanas, sonreí al recordar lo de esta tarde, Justin y yo en la heladería y en la plaza...esto es un nuevo comienzo para mi. Ahora me siento un poco más, segura de mi misma y mas fuerte...y eso ya no cambiara.


_______________

EmbarazadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora