| Narra Justin |
Me levante rezongando por la alarma de mi celular, <<Un nuevo día>> tenía que ir a trabajar. Salte de la cama y me metí al baño a darme una ducha.
Sali con una toalla en mi cintura, mi cabello goteaba, fui a mi armario y saque unos jeans y una camiseta negra después tome mis supras negras. Me coloque todo en un dos por tres y me eche un poco de loción, Sali de mi habitación y baje las escaleras de dos en dos. Olía delicioso, mi padre cocinaba, aun me extraña por que lo hace pero, esta genial mientras yo no lo haga.
—Buen día hijo— saludo mi papa mientras ponía dos platos en la mesa.
—Buenos días papa— sonreí— ¿Qué tenemos aquí? Mmm, Tocino y huevos.
—Si, come que se te hace tarde— reí, me recordó a mi madre— ¡Dios! Ya me parezco a tu madre.
—Eso pensaba— termine mi tocino y comencé a atacar el huevo— Conocí a una chica.
—¿Enserio?— me miro sorprendido— ¿Es linda?
—Si— sonreí al recordarla— es preciosa..pero..—trague saliva— Esta embarazada.
—Oh— continuo con su desayuno— y eso ¿impide algo?
—No lo creo, pero tal vez tenga novio— baje lentamente la cabeza al decir eso.
—Hablamos de eso luego muchacho. Ahora debes irte— me sonrió— Cuídate.
—Tu igual, dile a Jazzy y a Jaxon que los quiero y que regreso al rato.
Camine hacia la puerta principal y Sali de mi casa —no sin antes tomar mi chaleco rojo— Tome el auto de mi padre, arranque fui directo al trabajo.
Al llegar, aparque el auto en el estacionamiento de empleados y baje de el, me puse mi chaleco y abrí la puerta de acceso al súper mercado. El día comenzaba, salude a unos compañeros de trabajo y fui directo a la primera sección que me tocaba atender <<La llamare hoy>> quería conocer a ____, era una radiante chica embarazada y no lo se, me encantaría llegar a ser su amigo, la llamaría en la hora de mi almuerzo...solo faltaban una hora para eso podre soportarlo.
++++++
Tome mi celular en mis manos y busque en mi agenda de contacto, sonreí al ver registrado su nombre en el, marque el botón verde y aguarde a que contestara. "Beep, Beep, Beep" era lo único que escuchaba ¿Por qué no contesta? ¿Estará dormida? No lo creo, colgué y volví a marcar el numero....lo mismo, no me rendí y volví a intentarlo..y, al fin alguien contesto.
—¿Hola? — esa no era su voz, sonaba como una mujer mayor, escuche un sollozo.
—Disculpe, se encuentra _____—sonreí de la nada— soy su amigo, Justin.
—Lo lamento cielo, ella...—sollozo— Esta en el hospital, fue un traslado de emergencia.
—¿Qué..? —no puede ser, me retire un poco mas del lugar donde me encontraba— ¿Qué ocurrió? ¿Se encuentra bien?
—Se despertó gritando, estaba algo sudada y había sangre en su cama— suspiro— Solo nos han dicho que es algo delicado..no se que pensar.
—Tranquila señora, voy para allá— tome las llaves del auto, no me importo no pedir permiso para salir, arranque— ¿Esta en el hospital del centro?
—Si , cielo— sollozo de nuevo— Ven con calma.
—Estoy en camino y gracias señora, vera que todo estará bien— corte la llamada.
Maneje por 15 minutos, aparque y Sali como un rayo del auto entre al hospital y le pregunte a la señorita de recepción por _____ Williams, me dijo que estaba en el segundo piso habitación 198, tome el elevador <<Por favor, que este bien>> Sali y encontré a unos lindos ancianos sollozando en la sala de espera.
__________________
ESTÁS LEYENDO
Embarazada
Romance“Embarazada” |Sinopsis| Es el regalo de la vida, es la dicha de cada mujer, es hermoso quedar en cinta. Una experiencia como ninguna, saber que llevas a una pequeña vida dentro de ti…te llena de felicidad. La emoción al elegir un nombre, al saber si...